Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TARIFA PLANA 24H INTERNET (RTC/RDSI) + LLAMADAS GRATIS

Estoy interesado en contratar una tarifa plana en un pueblo de Gerona donde no hay cobertura ADSL.
    Veo la oferta de Jazztel de tarifa plana mas llamadas por 18€ donde especifica claramente que es compatible con un acceso basico RDSI que como sabemos tiene dos lineas para llamar o internet.
    http://www.jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/internet/accesortcrdsi/para_el_hogar_rtc_accesortcrdsi.asp
    Llamo al 1567 para comprobar que todas las llamadas efectuadas por las dos lineas estaran incluidas en los 18€ y me contestan que no, que el servicio no es compatible con RDSI y que la pagina web debe estar equivocada.

¿Alguien sabe algo del tema?

Gonzalo - Gerona

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no hay limitacion alguna. Se puede usar tanto la conexion…

no hay limitacion alguna. Se puede usar tanto la conexion como realizar una llamada a la vez.

Y en el caso, que se realizen 2 llamadas a la vez, no pasa nada, si el uso es residencial, si por lo contrario se estima que es profesional se tarifica a precios normales.

como bien dicen, si ambos canales tienen el mismo numero de tel, la unica forma para corroborar que es RDSI es que se efectuen 2 llamadas de voz a la misma vez, pero siendo un uso normal, no pasa nada.

UN salu.2

• Cerrado

[Editado 22/07/05 14:28]

6

HOLA! Pues me parece que ese o esa con quien has hablado no…

HOLA! Pues me parece que ese o esa con quien has hablado no tiene no idea. Supongo que aunque tengas RDSI, estás hablando siempre de 1 solo número de telefono y no de 2, no?.

De todas formas, mira AQUÍ otra opción de wanadoo.

Saludos

• Cerrado

En realidad es 1 Linea RDSI con dos canales de voz. Te…

En realidad es 1 Linea RDSI con dos canales de voz.

Te sugiero que llames otra vez y preguntes, pero en principio lo de que entren las llamadas de los dos canales de voz está chungo, chungo.

¿Tienes 1 nº de telefono para los dos canales o tienes 2 nºs de telefono? Porque si sólo tienes un nº, no tienen forma de saber si estás usando los dos canales a la vez o no.