BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Plana 24h

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Se q este es un foro de banda ancha pero necesito ayuda.
Hace unos dias contrate una tarifa plana 24h de Terra hasta que me activaran la adsl de Ya.com,al cabo de 3 dias me activaron la adsl y di de baja la tarifa plana antes de los 7 dias q dan de plazo para cancelar ese servicio, segun el contrato ( o eso entendido yo ), solo me cobrarian la parte proporcional de la cuota mensual, pero me han hecho el cargo de la cuota entera, la pregunta es: tenia yo razon y al dar de baja la tarifa plana a los 3 dias, solo me tenian q cobrar esos 3 dias o tengo q pagar la cuota mensual entera??

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

14.1.1- Desistimiento
El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de celebración del contrato, salvo si la ejecución hubiese comenzado con anterioridad, pues el Cliente expresamente acepta que la ejecución comience antes de finalizar este plazo, siempre que ello sea posible para TERRA

14-3.- Efectos
Terminada la relación de prestación de servicios objeto de estas Condiciones Generales, TERRA devolverá, en su caso, la suma correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual pagada por el Cliente y no disfrutada.
((link roto))

Tienes tú razón.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Txuspe

BocaDePez
BocaDePez

Yo un dia tuve un caso parecido al tuyo, primero pague y luego me lo devolvieron.

Saludos