BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa plana 24h 150k ya¡¡¡¡

Diejeitor

Ojalá, solo es una quimera, pero a veces sueño que ofrecen esta maravilla. Creo que tendrían más usuarios si lo realizaran. Vosostros que opinais? 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kompostura

Eso no les compensa, ellos sólo buscan clientes para los combos altos, que son a los que le quitan el jugo.
Yo llevo casi un año peleándome con ellos por culpa de mi modem a 56K, con continuos problemas, y siempre es mía la culpa. No les interesan los abonados a los combos más económicos, no les son rentables, por eso no nos prestan atención.
Fíjate que poca atención nos prestan, que yo ya les he devuelto dos facturas y todavía no me han reclamado su pago. Así de competentes son, así de desatendidos nos tienen.
Me queda un mes para darme de baja y luego que les den mucho por allí. Desde luego peor publicidad que conmigo no van a conseguir. Ya llevo mucho tiempo haciendo campaña anti R y como yo mucha gente, pero estos impresentables no se enteran de nada y sólo piensan en conseguir nuevos abonados. El Arturico DelPico debe soñar cada noche con la misma frase: "más abonados, más abonados,..."

🗨️ 1
BocaDePez

Coño posi eu son outro cliente paganini de r 150 cabreado en facendo publicidade enti-R a todos os que me preguntan...