Resulta que llevo 1 mes o más con tarifa plana 21 horas ya que a las 9 de la noche se empieza a reiniciar el router hasta las 11 por ahi.
Y llamo a telefonica y me dicen que como mucho en 48 me mandan un técnico, y 4 días despues por aqui no ha aparecido nadie y esto sigue igual.
Menuda mierda de servicio tecnico, lo único bueno que tenia telefonica (la calidad del adsl que daba, que al menos funcionaba como debia) ya desapareció
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Tarifa plana 21 horas. Telefonica = Mierda
vaya¡¡¡¡ pero si todos los timofonicos dicen que tim es caro, pero que da el mejor servicio,,,,
eso pensaba yo pero esto ya es demasiado, que a la misma hora, todos los dias se empiece a reiniciar el router una y otra vez... y ya que digan q como mucho en 48 horas venga un técnico... pues la factura del mes pasado y la de este mes la va a pagar quien yo sé... y como se pongan tontos despues de liarla y conseguir q m funcione bien m doy de baja...
Es mejor que lo arregles por las buenas. Obviamente, están obligados a solucionarte el problema, pero ten en cuenta que si crees que les vas a fastidiar por no pagarles unas facturas... estás muy equivocado. Ellos tienen la sartén por el mango, y si quieren, cuando vayas a solicitar el ADSL con otro ISP te lo negarán por esas facturas.
me voy a rusia si hace falta... yo exijo lo mio ya que hay dias que no me puedo conectar pero no hay ningun dia donde ellos no me cobren.
y me da coraje que sea una cosa tan rara, siempre a la misma hora!! :-?
algo tienen que hacer para rebajar precios jajaja