BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa plana 21 horas. Telefonica = Mierda

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llevo 1 mes o más con tarifa plana 21 horas ya que a las 9 de la noche se empieza a reiniciar el router hasta las 11 por ahi.
Y llamo a telefonica y me dicen que como mucho en 48 me mandan un técnico, y 4 días despues por aqui no ha aparecido nadie y esto sigue igual.
Menuda mierda de servicio tecnico, lo único bueno que tenia telefonica (la calidad del adsl que daba, que al menos funcionaba como debia) ya desapareció

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya¡¡¡¡ pero si todos los timofonicos dicen que tim es caro, pero que da el mejor servicio,,,,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso pensaba yo pero esto ya es demasiado, que a la misma hora, todos los dias se empiece a reiniciar el router una y otra vez... y ya que digan q como mucho en 48 horas venga un técnico... pues la factura del mes pasado y la de este mes la va a pagar quien yo sé... y como se pongan tontos despues de liarla y conseguir q m funcione bien m doy de baja...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que lo arregles por las buenas. Obviamente, están obligados a solucionarte el problema, pero ten en cuenta que si crees que les vas a fastidiar por no pagarles unas facturas... estás muy equivocado. Ellos tienen la sartén por el mango, y si quieren, cuando vayas a solicitar el ADSL con otro ISP te lo negarán por esas facturas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me voy a rusia si hace falta... yo exijo lo mio ya que hay dias que no me puedo conectar pero no hay ningun dia donde ellos no me cobren.
y me da coraje que sea una cosa tan rara, siempre a la misma hora!! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

algo tienen que hacer para rebajar precios jajaja