BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa plana

rojillo

Esta es la información que hay colgada en su página:

Imagen original en http://img841.imageshack.us/img841/6949/sinttulo2jqp.jpg

He mirado la factura, antes de iva me cobran 53,5€. A continuación he llamado porque este mes me siguen cobrando todas las llamadas, la contestación de la señorita del CAC es que son 2,5€.

¿Están intentando reirse de la gente?

Por cierto, ¿podría denunciarse la publicidad engañosa de su web?.

Sergiusll

a ti te mandaron la carta firmada por el director general, una con unas manzanitas verdes?

🗨️ 3
rojillo

Del director general no he recibido nada, de TC solo recibo facturas.

¿Que tiene que ver eso con la publicidad de su página?

🗨️ 2
Sergiusll

porque ahi ponia bien claro el cambio de oferta comercial en TODAS, las ofertas, era personalizada a cada tipo de pack que tenias

Denunciar me imagino que puedas, pero bueno es meterte en berenjenales, ademas puede que la que este equivocada sea la del CAC, vuelve a llamar

🗨️ 1
rojillo

El CAC no creo que esté equivocado, de hecho, si fuera así, no me hubieran cobrado las llamadas locales, por otra parte en su web pone claramente que el pack3 básico tiene la tarifa plana gratis.

De todas formas volveré a llamar cuando me tranquilice un poco, estas historias de TC son las que me hacen desear el FTTH de telefónica, pero parece ser que no cae esa breva.

Sergiusll

una cosa y tu pagas los 53?

porque los packs subieron de precio por eso, si pagas lo de antes...

Desde el 1 de junio entra en vigor una nueva oferta comercial, con nuevas tarifas y ventajas en los servicios. Algunas de estas ventajas son:

• Mejoras en la tarifa plana de telefonía fija. Se introducen mejoras en la tarifa plana de fijos nacionales, al incorporar llamadas GRATIS a móviles de telecable (hasta 100 minutos/mes). Además, al contratar ahora la telefonía fija, ya tendrás incluida la Tarifa Plana independientemente de la combinación de servicios que contrates.
    • Si ya dispones de telefonía fija y deseas disponer de Tarifa Plana, ahora la podrás contratar por 2,5€/mes ó 5€/mes adicionales en función del Pack que tengas contratado actualmente.
🗨️ 3
rojillo

Mi factura: Cuota Mensual Pack3 Básico Digital(TV): 19,5000

Cuota Mensual Pack3 Básico Digital(Tfno.+(Internet): 34,0000

Tal y como viene especificado en la factura, antes del iva, son 53,5000. La razón por la que viene separado la TV del resto es por el iva aplicado a cada uno, el 8% en el primer caso y el 18% en el resto.

Como ves, según mi tarifa, pago de pack3 básico más de los 53€ que indica en su web, por lo tanto, debería de tener la tarifa plana, de lo contrario es publicidad engañosa ¿no?.

¿Donde está la trampa?, pues que en la cuota mensual del Pack3 básico viene incluido el deco, entiendo que es un fallo en la facturación, ya que la cuota del deco debería venir detallada a parte.

Lo cierto es que su web es una verdadero caos, con precios que no se corresponden con la realidad, es decir, el reflejo electrónico de lo que es en realidad la empresa.

🗨️ 2
Sergiusll

la web la verdad, ciertas partes las tienen un poco de la mano de dios :S

Pero se pongan como se pongan tu pack, pagando esos 53 euros lleva TP SI o SI

Publicidad engañosa puede que no porque como les niegas a ellos que no sea para las nuevas altas? pero conozco gente en tu misma situación y tiene la tarifa plana, abre una reclamación

si tienes deco, te lo meten en la cuota porque es tv digital, y antes, (ahora es en todos los packs) tributaba al 8% al tener deco, pero bueno si tienes el deco incluido no te estan timando, tienes que añadirle 2,5 o 3 leuros (no lo se fijo) para la tp, si no tuvieses deco ibas a pagar eso

BocaDePez

Creo que no hay trampa. Lo que hay es una desinformación brutal, por parte de nuestro querido operador. Estás pagando 53,5 €. Esto es, 50,5€+3€ de deco. La tarifa que ponen (fíjate que ponen que es para contratar), es 53€, pero sin deco. Los clientes que quieran tarifa plana, han de solicitarla expresamente, vale en el tf 900. Yo lo hice. Entonces, por 2,5€ más, ya tienes la tarifa plana y cuadra: 50,5+2,5=53. Si tienes deco, serán 56 (53+3). Parece ser que no aplicaban la tarifa plana automáticamente, porque podrían perder contratos de permanencia al cambiar condiciones, subiendo los 2,5€. Por eso lo aplicaban a altas nuevas y a los clientes que lo piden expresamente. Espero haber ayudado. Es lamentable, la desastrosa información en esos temas, especialmente en la web. Saludos.