BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Pepephone Trololo: 18 céntimos por los primeros 2'42"

Josh
-2

Pepephone quiere aprovechar el tirón viral de la canción del Trololo y ha lanzado junto con la web noticiascrudas.com una nueva tarifa.

Tiene un establecimiento de 18 céntimos y no cobra nada más hasta que transcurren los primeros 2 minutos 42 segundos (es la duración de la canción Trololo). A partir de ahí el precio por minuto es de 10 céntimos.

Está disponible conjuntamente con los 651 MB por 6,9 €.

pepephone.com/tarifatrololo/

BocaDePez
BocaDePez
1

Casi patético, parece una oferta para retrasados mentales. Para ahorrar hay que hablar 2´ 40 " . Y volver a llamar si en la primera no has acabado.....

BocaDePez
BocaDePez
0

No parece una gran oferta precisamente, comparado con otras tarifas de pepephone en llamadas en torno a 2 minutos el ahorro es ridículo y si te pasas de los 2,42 es mucho más cara.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lástima que no pongan los 11' de Stairway to Heaven de Led Zeppelin por esos 18 céntimos...

Con los TROLOLOS de nuestros tiempos no vamos a ningún sitio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

O los 60 minutos del Amarok!!!

:P

superllo
2

Como podemos ver en la gráfica que se montan en gsmspain esa tarifa es la mejor entre los minutos 2 y más o menos 3:10, cuando pasaría a la del lobo. Me imagino que la han sacado únicamente para que se hable de ellos, aunque no lo necesitan.

EDITO: para decir que la del lobo lleva datos, quizá habría que decir la del pulpo aunque se iría a más de 3:30 minutos el momento del cruce.

No creo que tarden en actualizar la gráfica.

EDITO2: para decir que aquí ha puesto esa tarifa en la gráfica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el asunto es que en una llamada de 2 minutos el ahorro respecto a otras es de solo un céntimo y si te pasas de los 3:30 es bastante más cara. Yo no le veo la gracia.

🗨️ 1
superllo

La gracia es que si haces una media de todas tus llamadas y están en el entorno en el que esa tarifa es competitiva puede salirte rentable, aunque nunca esté por debajo de todas las demás (que en este caso sí). Supongo que habrá gente a la que sí le venga bien aunque empiezo a creer que tienen demasiadas tarifas, me imagino que por tener acuerdos con páginas web para su promoción.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No le busqueis tres pies al gato ni ahorro, es una tarifa simplemente para promocionarse y efectivamente, que se hable de ellos, no creo que a nadie (alguien habrá) le interese contratarla

macr
0

y eso que empezaron con que iban a ser simples y con tarifas fáciles de entender... Vaya jaleo de tarifas tienen ya. Salvo 2 ó 3 tarifas medio decentes, el resto a cuál más estúpida.

Arkaknio
3

Que rácanos, ya podrían haber dado lo que dura esta versión del Sing Alone:

youtube.com/watch?v=VpLLq6WEDNo

Tampoco es que pida tanto :D

YIYIYIYIYI TROLOLOOOOOOOOOO

🗨️ 1
macr

:D