BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa contrato de pago por uso para reloj con GPS

Adrijan84

Necesito algo muy puntual, aunque creo que no existe en el mercado pero quiero compartirlo con vosotros por si hay alguna solución que se me escape.

Tengo dos relojes para los nenes de estos con GPS y SIM, para poder llamarlos y que nos llamen en momentos de necesidad. El caso es que solo lo llevan en días que, por lo que sea, intuimos que van a estar en aglomeraciones, o fiestas de los pueblos, o cosas así. Así, los relojes se pegan temporadas, a veces varios meses, apagados en un cajón.

Necesitaría una tarifa de contrato sin consumo mínimo y de pago por uso, ya que en el momento que se usa es algo mínimo (no llega a 1mb el mes) y un par de llamadas como mucho, con lo que no me importa que fuesen caras, pero no quiero pagar cuota mensual. Por otro lado quería evitar el prepago para no verme en la situación de que el número expire por falta de recargas.

Creo que no hay nada como lo que busco pero, internet haz tu magia 😂.

Gracias a todos de antemano.

Alexvr
1

Tienes Pepephone y Simyo (una vez eres cliente).

🗨️ 2
Cosmonauta
2

Diría que la de Pepephone no tiene datos, así que Simyo sin tarifa.

🗨️ 1
k-lamar
1

Así es, la de Pepephone es sin datos.

lordman

No te vale la tarifa de Simyo de 2,5€ al mes?

🗨️ 4
Jav9i
4

Seguramente le salga a cuenta no tener minutos y pagar por uso, que es posible en Simyo

Adrijan84
1

Busco pago por uso porque muchos meses (la mayoría) el consumo es cero. 2'5€ mes para dos relojes son 5€ al mes → 60€ al año para 4 usos contados.

🗨️ 2
lordman

Pues pilla la tarifa de 1€

🗨️ 1
andressis2k
1

Puedes coger la de 1€, y cuando ya seas cliente bajar a 0€

Yo tengo varias que uso en alarmas, trackers GPS, etc y recibo facturas de céntimos. Y encima te dan los bonos de regalo en navidad y verano, con los que esos meses te salen a 0 o casi 😆

Francisco Fernández
2

Lo mejor que puedes contratar en tu caso creo que es Simyo, la tarifa de Pepephone no tiene datos ni se pueden añadir, de hecho está capada a 3G (con sus correspondientes problemas en roaming).

La tarifa sin cuotas de Simyo cobra las llamadas a 6 cent/min con coste establecimiento de llamada 18,15 céntimos, y si navegas el precio es de 3,59 cént/MB. Los precios se mantienen en roaming para la Zona 1, y tienes opción de poner además un límite de consumo en la app para cada línea, por ejemplo para que si supera X€ no se permita usar Internet.

Ahora mismo no dejan contratarla de forma directa, pero una vez que eres cliente puedes modificar la tarifa por la aplicación, la web o llamando a atención al cliente y te la aplicarán. Puedes por ejemplo hacer un alta con la tarifa de 100 MB sin bono de llamadas que cuesta un euro y, al ser cliente, cambiarlo. No sé si permiten el cambio instantáneo al ser un alta nueva, pero de ser así pagarías el primer mes solo un par de céntimos por el prorrateo, y después lo que vayas consumiendo. Si en algún momento lo necesitas, puedes contratar bonos de datos o minutos a tu antojo, y como pedías está disponible tanto en prepago como en contrato.

Por aquí más detalles de la tarifa: simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

🗨️ 1
Adrijan84
1

Muchas gracias, creo que es lo más parecido a lo que necesito. Pensaba que la sin cuotas ya no se comercializaba.

Adrijan84

Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto. Saludos.