BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa de Orange no se corresponde con lo ofertado

JoAnPeMa

Hice la retroportabilidad a Orange con el móvil y hoy al poner la tarjeta de nuevo, en mi aplicación, la oferta que me hicieron no se corresponde con la que era.

Me dijeron que me regalaban el Orange TV Play y no viene. Y me han cambiado el ciclo de facturación. Antes tenía de 11 a 11; y ahora de 1 de cada mes. ¿Qué ha podido suceder? ¿Puedo llamarles o no para ver qué ha sucedido?

Tengo la oferta por SMS, era cincuenta por ciento durante tres meses también.

vukits
1

Tengo la oferta por SMS,

con la captura de pantalla, reclama a Usuariosteleco .

tardan como 30 dias en resolver la reclamación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero siempre hay que reclamar a la operadora, a usuarios teleco se va cuando la operadora no quiere aplicar la oferta o lleva un tiempo sin hacerlo después de reclamar.

JoAnPeMa

Hola, donde es eso de Uusariosteleco.

🗨️ 1
Leste
1

Es normal que tu ciclo haya cambiado, ya que toman como referencia el más cercano a tu fecha de llegada.

Puedes pedir cambio de ciclo de facturación en atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Llama a atención al cliente a ver si te lo solucionan antes de poner ninguna reclamación en ningún lado

BocaDePez
BocaDePez

Mirando en la web de Orange, si es una tarifa "Love" (movil + fijo) todas llevan TV salvo la "Love Lite". Comprueba que tarifa te han asignado

JoAnPeMa

53,95 al mes. 3 meses al 50 por ciento.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, suele tardar unos 7 días en aparecer en Mi Orange la opción de activar la TV play desde la app. Si te quedas más tranquilo llamaté a att al cliente y confirmalo.

JoAnPeMa

Gracias. Y no te dejarían cambiar la Orange TV play por el Amazon Prime.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, son tarifas cerradas. Love Original no tiene Amazon ni Netflix. Tendrías que pasar a una tarifa superior

🗨️ 1
JoAnPeMa

Vaya. Que le vamos a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

en República Móvil solo han dejado una tarifa movil. 25GB e ilimitadas por 20euros

JoAnPeMa

Aun no me han activado la Orange TV play. Han abierto incidencia. Y dice que en esa tarifa también me entra el Amazon Prime. El lio y caos de Orange no es ni medio normal.