BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Optima de Orange

Lobo Anonimo

Alguien tiene las tarifas Optima actualizadas de Orange?

He visto varias tarifas (de 2014) donde hablan de "llamadas illimitadas + 10GB + 1000/1000 min/mb en roaming" por 65 eur (+IVA).
Ademas, he visto en un PDF de 2014 que al no pedir un terminal, te hacen un descuento de 20%.

Hoy me ha llegado una oferta donde la linea cuesta 70 euros y el descuento por no elegir terminal es de 15%.

Alguien sabe si estos son tarifas actualizadas o si el comercial me ha querido vender algo un poco mas caro?

BocaDePez

El comercial te ha querido vender lo que te haya podido vender. Como deberías entender, las tarifas se suelen modificar cada 8/10/12 meses para ampliar caracteristicas y tambien precio.

De todas maneras las OPTIMAS con tarifas para clientes de alto consumo. Y con mas de 5 lineas. Es decir, he visto facturas de optima de 7 lineas de 600 euros y cuando se queda solamente una linea con una tarifa OPTIMA, pagar tambien esos 600 euros.

Cada tarifa es para lo que es.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Ya, pero sigo sin entender. Encuentro en varios PDFs online la tarifa donde dicen que la tarifa es de 65+IVA, pero en el presupuesto cuesta 70+IVA.

Mi gran pregunta es si estas tarifas lo pueden cambiar los comerciales a su gusto o si realmente han subido las tarifas a 70+IVA. Quiero el 65+IVA pero me gustaria saber que posibilidades tengo de mejorar el precio, antes de hablar con el comercial. Asi ya sabre lo que realmente es posible, y que no.

PD: Me parece que te has inventado lo de "puedes quedarte con 1 linea OPTIMA y tambien pagar 600". La tarifa OPTIMA es gratis (consumo minimo de 5+IVA) y el modulo mas caro es el de 70+IVA. A no ser que te refieras a pagar 70 euros de tarifa, y despues tener que pagar otros 900 euros en consumo fuera de tarifa. (Que si miras en mi post en Vodafone, veras que eso puede pasar con cualquier tarifa...)

🗨️ 2
BocaDePez

Y, ¿por que no llamas al 1414 y te sacan de dudas?

Es gratis.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Porque en el 1414 no ofrecen las tarifas optima.

BocaDePez

Si quieres comunicate conmigo y te paso las tarifas actualizadas. Trabajo como asesor, así que te aseguro que son las últimas. Mi correo es maxi7587@hotmail.com