Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifa ono

Hola. Me puse Auna en octubre de 2005 en Zaragoza, puse tv+ internet 1 mb wifi. Mi duda es que los técnicos me lo instalaron y yo solo firme que estaba en conformidad con la instalación, he estado revisando ese papel y no pone nada de permanencias, etc.
    Alguien puede decirme si tengo permanencia o no, ya que carezco de contrato como tal. Tal vez la hoja de conformidad en la práctica sea el contrato, no lo se.
    Pago 61 euros y pico con IVA, se me está empezando a hacer carete, queria saber si me puedo dar de baja, si tendré penalización, si llamo me harán una rebaja, etc...
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me permito hacer una pequeña aclaración: por ley, NO estás…

Me permito hacer una pequeña aclaración: por ley, NO estás obligado a cumplir un período de permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento, dirigiendo una solicitud por escrito (un burofax es lo mejor, pero también puedes hacerlo mediante carta certificada, por ejemplo) con 15 días de antelación a la fecha en la que quieres que se te deje de dar el servicio.

Los únicos casos en que pueden "penalizarte" es en caso de que te hayan hecho algún descuento sobre la cuota de alta y/o instalación, y/o te hayan regalado algo (router, cable-módem, etc) a la hora de darte el alta, en cuyo caso, podrán requerirte el pago de dichos conceptos. Nada más.

Un saludo