He estado estudiando la oferta de wanadoo para ver si me apunto, y lo que dices suena lógico, ya que en la página de información sobre el kit te dicen que no es posible la migración desde el adsl normal de 24h a la modalidad de tarifa ondulada porque "la red no está preparada", esto me hace suponer que van a usar el modo PPPoE, en vez del de IP fija del resto de ADSL's, pero claro, esto solo es una cojetura mia, no te lo puedo confirmar.
Además, tampoco estoy seguro de que las conexiones PPPoE se puedan conectar o desconectar como si fuese un modem analógico normal y corriente, aunque el hecho de que la conexion sea tipo PPP(Protocolo Punto a Punto) me hace suponer que no te han mentido, ya que es el mismo tipo de conexión que utilizan nuestros queridos y vetustos modems de 56K. En cualquier caso, si algún guru lee esto y me puede confirmar mis suposiciones se lo agradecería.
Ya se que es de cobardes, pero creo que antes de tirarme a la piscina voy a comprobar que tiene agua, o lo que es igual, voy a esperar a ver que dicen los primeros valientes que se han apuntado a la modalidad esta. Si les va bien, pues al agua yo tambien.
Un saludo! ;-)