BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Ondulada ADSL Wanadoo, ¿como se desconecta?

espido

Un familiar mio ha contratado ese servicio pero me asalta la duda de ¿como se desconecta una ADSL para no estar fuera de horario? o es que se desconecta sola al llegar a esa hora y hay que hacer algo para volver a conectarla. Si alguien ya la tiene se agradece esa información.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA LAS 24 HORAS DEL DÍA, PERO FUERA DEL HORARIO DE LA TARIFA PLANA, POR NAVEGAR, TE COBRAN 8 PTAS MINUTO.¿Ves que fácil?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes tu esa conexion? En el chatcenter de wanadoo me han informado que es una conexion PPPoE que se conecta y desconecta a voluntad como si fuera una conexion de modem. Alguien puede confirmar o desmentir esto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He estado estudiando la oferta de wanadoo para ver si me apunto, y lo que dices suena lógico, ya que en la página de información sobre el kit te dicen que no es posible la migración desde el adsl normal de 24h a la modalidad de tarifa ondulada porque "la red no está preparada", esto me hace suponer que van a usar el modo PPPoE, en vez del de IP fija del resto de ADSL's, pero claro, esto solo es una cojetura mia, no te lo puedo confirmar.

Además, tampoco estoy seguro de que las conexiones PPPoE se puedan conectar o desconectar como si fuese un modem analógico normal y corriente, aunque el hecho de que la conexion sea tipo PPP(Protocolo Punto a Punto) me hace suponer que no te han mentido, ya que es el mismo tipo de conexión que utilizan nuestros queridos y vetustos modems de 56K. En cualquier caso, si algún guru lee esto y me puede confirmar mis suposiciones se lo agradecería.

Ya se que es de cobardes, pero creo que antes de tirarme a la piscina voy a comprobar que tiene agua, o lo que es igual, voy a esperar a ver que dicen los primeros valientes que se han apuntado a la modalidad esta. Si les va bien, pues al agua yo tambien.

Un saludo! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro pero en el telefono de atencion al cliente a mi me dijeron que no se podia desconectar a no ser desconectando el modem de la red aunque me daba la sensacion de que no tenia mucha idea todavia del adsl go y lo dijo por decir algo, porque efectivamente en el chatcenter (que dicho sea de paso suelen ser bastante mas competentes tecnicamente que por telefono ademas de gratis...) les pregunte que si la conexion esa se conectaba automaticamente al iniciar windows como pasa con el adsl normal o tenia que tener el ordenadora apagado fuera del horario reducido para no estar conectado (y no pagar) y me dijeron que no, que era una conexion PPP efectivamente y que tenia que conectar yo manualmente, o sea que supongo que tambien se podra desconectar manualmente (eso no lo pregunte).

Yo estoy dado de alta (por supuesto todavia no me ha llegado el modem ni nada) pero claro con la idea de usarlo unica y exclusivamente en el horario reducido, programando el windows para que conecte y desconecte a las horas correspondientes como hago con el modem y la TO. Si no se puede usar asi en mi opinion seria una gran estafa denunciable porque te estan vendiendo una cosa (30 euros en un horario reducido) y luego te estan obligando a pagar por otra que no has contratado (42 euros en horario 24 h.).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

seguro ke es pppoe como la de retevision,es como un modem de 56k,solo se conecta si vosotros kereis,pq necesita identificacion y eso lo hace el windows,ke le envia las ordenes.A no ser ke lo metais en el inicio y al chufar windows pos os marque :)