BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tarifa ofrecen por 29,90 los comerciales de telefónica?

Nomasnosabe

El sábado llamé al 1004 porque ya se me ha acabado la promoción que tenía durante un año y ya no me interesaba los 60 minutos de móvil al mes por 4 €, más iva. Me ofrecieron una tarifa de 29,90 y no me pareció mal, no tenía limitaciones y cosas raras. Pero claro dudo mucho de la formación y la condiciones de trabajo que tienen al otro lado del charco. Hoy he mirado en la página web y he empezado a ver cosas raras. Mantenimiento del teléfono combi, línea ADSL con nombre raro, no estaba el descuento del móvil en fin de semana etc. He llamado y me ha atendido otra amiga y le he preguntado que es exactamente que es lo que tenía contratado, me ha respondido lo antiguo, me dice que todavía no estaba actualizado en su sistema. Algo ha tocado porque al volver a mirar la página de telefónica volvían a estar los datos antiguos. No se que pensar. ¿Me la habrán liado? Me parece que en la próxima llamada "parlaré" en "catalá" que les hacen más caso que a los que somos más del interior y supongo que me atenderá alguien de por aquí cerca.

BocaDePez
BocaDePez

si eres de cataluña la verdad aunque parezca fuerte tienes que solicitar catalan porque si seleccionas castellano no te solventan nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si eres de fuera puedes pedirle al sudamericano de turno que te pase a catalán y ya está

inmortalcaigue

Por ese precio, yo creo que te han bajado la velocidad al ADSL hasta 6 Mb.

Fuera llamadas a móviles fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez

Pues informate correctamente,via web,foro oficial o tienda fisica etc.

Saludos.