BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas de oferta vigentes en Movistar otoño 2018

Rauliten
0

Como he dicho, os traigo hoy la tarifa Fusion Total Plus (antigua Fusion+ Premium) que está de oferta para portabilidades y altas nuevas dde fijo.

La oferta es de 85€ al mes durante 4 meses, luego el precio es de 155€ al mes. Lo que yo haría es coger la promo 4 meses y al acabar dejar la Fusion Total y pagaría 130€ (25€ menos), o incluso amago de portabilidad para el 50% de retención.

"Recordad que la permanencia es solo de 3 meses" 😏

Dejo la info de las nuevas tarifas Movistar

nueva-fusion.jpgCualquier duda acordaros por mensaje privado vemos cobertura y lo que necesites 😉

Bramante
1

Gracias por la info.

Por curiosidad, ¿qué es eso de "Atención Plus" de los dos paquetes más caros?

🗨️ 2
Rauliten

Hola compi;

La tendencia de Movistar es intentar mejorar la atencion, en los paquetes mas caros entrarán estos clientes en un departamento especifico donde le atenderá siempre el mismo comercial, llevará una atencion personalizada para reducir los casos de que cuando llamas tienes que contar toooda la pelicula otra vez.

Lo veo bien y creo que lo posicionan como O2, que tendría atencion personalizada y sin intentar vender al cliente.

🗨️ 1
Bramante

Ah, mira, tanto tienes, tanto vales, aunque ambos sean clientes.

Lo que sucede con O2 es que, como todos los clientes acaban con la misma tarifa, si el servicio técnico es bueno, lo será para todos.

En fin, Movistar sabrá de esto más que yo.

Gracias de nuevo!!

Aitama

Buenas!

Por lo que veo, ya no está disponible el fusión cine más ocio por 125€ no?

Un saludo.

🗨️ 1
Rauliten

Hola compi;

No la antigua Ocio Total (cine + series) no esta ya disponible.

El cine se puede añadir por 10€ mas al paquete que elijais para las fusiones; Base, Seleccion y Total.

Cabe destacar que en la Total está disponible solo el canal Movvistar Estrenos, no es el paquete completo.

Un saludo!

Emad

Espera, que iré a la universidad para entender la diagrama esta. 🤣🤣

Normal que timofonica haga lo que quiere con los clientes.

🗨️ 4
Rauliten

Hola compi;

No hace falta, consultame lo que quieras, yo te ayudo

Un saludo!

🗨️ 3
Emad

Con esta maraña de tarifa quien es el imbecil que confía en esta compañia? Quien mantiene la base de datos de todo esto es un genio. Sé que son varios, claro.

Sobre los precios, ya ni hablar. 180/mes no es para pijos, es para lo siguiente.

🗨️ 2
mceds
1

Con un cociente intelectual igual o superior al de una fregona basta para entenderlo. Pista: la cosa va por columnas.

🗨️ 1
Emad
Emad
Lobo Anonimo

Ya podrian estar subiendome los megas en el paquete más caro.

En Movistar te dan 12GBs guarros, mientras que en pepe/o2/digi/simyo/amena/yoigo/oceans van todos por 20-30GB/linea.

Rauliten

Privados respondidos

🗨️ 6
ilbon

Hola,la opción 2 del paquete selección,no la veo por ningún lado en la web de Movistar .

🗨️ 5
Rauliten

Hola compi;

Estará disponible a partir de 11/11.

🗨️ 4
ilbon

Gracias

🗨️ 3
ilbon
ilbon
🗨️ 2
BocaDePez