BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Tarifa oculta de Inimitable Ilimitada de Pepephone con datos ilimitados por 5€ más

P3nd3x
5
Gigas GB Pepephone

He recibido un aviso en la factura de Pepephone donde se me invita, por 5 euros extra al mes, a convertir los 199GB de la inimitable (Pepe TV y Netflix) en ilimitados.

La opción está bastante escondida al aparecer solo ahí, ni rastro de ella en la página web.

1000181867

Al llamar al 1706, efectivamente me han hecho el cambio y ya disfruto de dicha ilimitada, apareciendo en el área de cliente asi:

10001818701000181869

Desconozco en cuantos combinados más será posible realizar dicho cambio.

Comparte
fprietog

¿Hay link a las condiciones de esta tarifa para intentar saber cuántos gigas significan para ellos "ilimitados"?

🗨️ 1
P3nd3x

No, está tan escondida que ni en sus condiciones generales aparece aún. En el PDF que se envía en la firma del contrato por WhatsApp tampoco se hace referencia a límite alguno.

legible
2

En su momento Pepephone ofrecía un bono "ilimitado" que activabas y desactivabas a voluntad.

También te digo. 199 gigas ya supera el gasto de datos de la inmensa mayoría de la población. 199 gigas acumulables más.

Eduardlopez27w

¿Que precio tiene?

🗨️ 3
mateodd

En serio?

🗨️ 1
P3nd3x

🤣🤣🤣

Alexvr
3

10 euros.

Alguien xd

¿Se trata de ilimitados como los de Yoigo? Si no recuerdo mal, estos se acababan a los 400 GB.

🗨️ 2
P3nd3x

Seguramente sean los mismos ilimitados si, estando en la misma plataforma sería lo lógico.

Lo que seguro no es igual es la limitación que Yoigo tiene de 20GB en la Multisim (siendo solo ilimitada la SIM principal). En Pepephone, son ilimitadas ambas tarjetas SIM.

Lorpain

Yoigo 300 - 350 gigas máximo.

Alex
1

Estaría bien saber si la de 19,99€ tiene esta posibilidad, y además multisim. Serían 27,99€ y para este verano poderla pinchar en un router 4G podría ser un puntazo.

🗨️ 1
P3nd3x
2

Creo que solo esta disponible con fibra y con las tarifas que combinan plataformas, es decir, las que añaden 50GB extras (199 en vez de los 149 de la inimitable normal).

Lo que si sé al 100% es que la Multisim, efectivamente, es igual de ilimitada que la SIM principal, y es un puntazo.

HaMeR2

Por que llaman ilimitado a algo que no lo es? A que espera la OCU para denunciar esta publicidad engañosa de las telecos?

Infotegra

En salvameZone han hecho un artículo y mencionan a BA