Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tarifa no compatible con mi oferta ¿Sabéis si es cierto?

McRob

Este diciembre conseguí que en Ono me hicieran un descuento en la tarifa que tengo actualmente contratada por el cual tuve que pelear bastante, abrí un post en este foro por aquel entonces porque me informaron mal del descuento, y en principio se negaban a reconocerlo, bueno el tema es que al final me aplicaron dicho descuento. La tarifa consiste en Teléfono + Internet 50 Mbs + 2 Televisores con TiVo + TP Móvil 500/500 por unos 65€ IVA Incluído, además incluído hay un bono de 60 minutos de llamadas de fijo a móvil (creo recordar que eran 60 minutos).

La cosa está en que ahora voy a portar dos líneas de móvil a Ono con la tarifa de 200Min/300 Megas que vale 6€ + IVA cada una y me dice el chico que me atiende que la oferta no es compatible con el descuento que tengo aplicado y que lo perdería.
Me llama la atención por varias cosas:

- La primera es porque cuando contraté dicha oferta ya intentaron que portara más líneas a Ono pero no lo hice porque tenía un compromiso de permanencia en ellas, y les comenté que si podría portarlas en el futuro sin perder la oferta y me dijeron que sí, que podría hacerlo en cualquier momento sin perder la oferta.

- La segunda es que consultando la factura esta línea de 500 Megas que menciono tampoco está promocionada, solo entra en el descuento el Combinado, la tarifa móvil aparece más abajo en factura con su precio normal 9€ + IVA. y el descuento no se aplica a la tarifa.

- Y la tercera es que si intento la contratación desde el área de cliente, en ningún momento aparece ninguna advertencia de que voy a perder la oferta, es más cada dos por tres me sale un aviso en el área de cliente de "Tengo una oferta para ti" con dicha tarifa.

Alguno de vosotros que tenga alguna promoción o descuento ha contratado posteriormente alguna línea sin perder dicha promoción?

Me recomendáis abrir una reclamación (puesto que en su momento me indicaron que si podía realizar la contratación) o intentar hacer la contratación desde el área de clientes y ver que pasa con el descuento? Esto último me da un poco de cosa hacerlo porque si luego pierdo el descuento dudo que lo recupere.

yomimmo

Ante todo, intenta tramitarlo a través de Gestion de Servicios.

Solicita "Atencio amb Catalá" y pones acento de Tarrassa.

Como siempre esta petado, te preguntaran si pueden atenderte en castellano, dices que si y tendrás el 85% de probabilidades de que te atiendan desde España.

Es cierto que hay ofertas incompatibles con ciertos descuentos o promociones.

🗨️ 3
McRob

El chico que me atendió era español desde luego (de este lado del charco), desconozco si era de "Gestión de Servicios".

Sé que hay algunas ofertas que son incomptabiles, pero como comento me extraña porque en su momento cuando me hicieron la oferta desde bajas ya me ofrecieron la posibilidad de portar más líneas pero no lo hice por los compromisos de permanencia, y le consulté si podía hacerlo posteriormente y me indicaron que sin problema y que no perdería el descuento.

Si lo contrato vía web, a pesar de que en la web no indican que pierdo el descuento puedo llevarme luego el palo en factura? No me fío al 100% del Área de Cliente y sé que una simple captura de pantalla de las condiciones puede no servirles para nada a ellos.

🗨️ 2
yomimmo

Yo con el Área de cliente llevo mucho cuidado en contratos con bonificaciones, porque he visto volar mas de una. Siempre trato de hacer ese tipo de gestiones a través de Gestión de Servicios. (Realmente es fidelización y primer nivel de bajas)

🗨️ 1
McRob

Yo tampoco acabo de fiarme del Área de Cliente. Así que haré lo que comentas más arriba, solicitaré "Atenció amb Catalá" con mi perfecto catalán de Salamanca :P y a ver si me pasan con Gestión de Servicios. Al fin y al cabo mi oferta en un principio venía del segundo nivel de bajas, aunque al final con todo el lío que montaron lo tuvieron que arreglar los de calidad y en bajas fueron los que me dijeron que podría contratar más líneas móviles sin perder la oferta, así que serán ellos los que tendrán que aclarármelo.