Primero hola a todos los que haceis posible este foro.
Tengo una pequeña duda, que puede ser insignificante pero no me da mucha confianza. Tengo la tarifa navega + de vodafone. supongo que sera la misma que la navega ya que cuesta lo mismo, pero lo que no entiendo es que llevo mucho mas de 1Gb descargado y la velocidad no baja sigue a 100 kb/s. Alguien sabe si vodafone a ampliado su oferta?? Porque yo esto muy normal no lo veo, y no tengo ganas de pagar mas de los 39€. De momento he consultado el consumo varias veces y esta a 0.
- 💬 Foros
- Operadoras
Tarifa Navega+??
De momento ni idea pero tengo un amigo en el mismo caso que tu...
Al final le acabaron reduciendo la velocidad a los 20 GB aproximadamente.
Como esto sea cierto ahora es cuando vodafone rompera el mercado ..
donde te aparece navega+ ¿? en mi vodafonane en tarifas de datos solo me pone navega 1 mb
Lo de navega + me lo pone en el contrato que me dio vodafone al portar mi nº de telefono. Plokiko si dices que a un amigo tuyo le pasa y no le cobran mas me quedo mas tranquilo. Gracias amigos
En la tarifa de datos de Mi Vodafone aparece "Navega Plus" y no "Navega +".
Es lo mismo pero por si alguien se lia.
Y a los que tenemos Navega 1mb nos migraran a navega plus ?
Parece que la nueva tarifa "Navega Plus" es la misma que "Navega 1MB" y por tanto limitada a 1GB a 3MB y el resto de tráfico a 128Kbps.
Vamos, que parece que la novedad es que han subido la velocidad de 1Mb a 3Mb.
También han salido 2 nuevas tarifas de datos asociadas a "Vodafone en tu casa" pero aun no las tengo muy claras.
Era yo sin logear.
En cuanto tenga más info os informo o si hay alguien que lo sepa, que lo diga!!
Plokiko te esperamos!!!
Parece que al final nada de nuevas tarifas con mayor tráfico incluido.
Pero si las han modificado algo: Vodafone renueva las tarifas de internet móvil