Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tarifa Navega+??

BocaDePez
BocaDePez

Primero hola a todos los que haceis posible este foro.
Tengo una pequeña duda, que puede ser insignificante pero no me da mucha confianza. Tengo la tarifa navega + de vodafone. supongo que sera la misma que la navega ya que cuesta lo mismo, pero lo que no entiendo es que llevo mucho mas de 1Gb descargado y la velocidad no baja sigue a 100 kb/s. Alguien sabe si vodafone a ampliado su oferta?? Porque yo esto muy normal no lo veo, y no tengo ganas de pagar mas de los 39€. De momento he consultado el consumo varias veces y esta a 0.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

De momento ni idea pero tengo un amigo en el mismo caso que tu...

Al final le acabaron reduciendo la velocidad a los 20 GB aproximadamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como esto sea cierto ahora es cuando vodafone rompera el mercado ..

donde te aparece navega+ ¿? en mi vodafonane en tarifas de datos solo me pone navega 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

Lo de navega + me lo pone en el contrato que me dio vodafone al portar mi nº de telefono. Plokiko si dices que a un amigo tuyo le pasa y no le cobran mas me quedo mas tranquilo. Gracias amigos

plokiko

En la tarifa de datos de Mi Vodafone aparece "Navega Plus" y no "Navega +".

Es lo mismo pero por si alguien se lia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a los que tenemos Navega 1mb nos migraran a navega plus ?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que la nueva tarifa "Navega Plus" es la misma que "Navega 1MB" y por tanto limitada a 1GB a 3MB y el resto de tráfico a 128Kbps.

Vamos, que parece que la novedad es que han subido la velocidad de 1Mb a 3Mb.

También han salido 2 nuevas tarifas de datos asociadas a "Vodafone en tu casa" pero aun no las tengo muy claras.

🗨️ 2
plokiko

Era yo sin logear.

En cuanto tenga más info os informo o si hay alguien que lo sepa, que lo diga!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Plokiko te esperamos!!!