BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarifa móvil más económica con llamadas y datos ilimitados

Segur38

Necesitaba consejo respecto a tarifas más económicas para una línea de móvil con llamadas ilimitadas y datos (50 GB o más).

Actualmente tengo Simyo, llamadas ilimitadas y 40 GB por 14 €.

Metro Copito

Simyo es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio. ¿Algún problema de cobertura en tu zona habitual?

🗨️ 2
Segur38

No

🗨️ 1
Alexvr
1

Echa un ojo a asturphone.

Eliges cobertura que quieras. Ellos llaman tarifa naranja a Orange, roja a Vodafone y tarifa azul a Movistar.

Tienes por 11 euros 60gb+ ilimitadas con cobertura Orange.

asturphone.com/movil

🗨️ 1
Segur38

Interesante. Gracias.

Charchero

Xenet 60 - 9€ = 60Gb + ilimitadas

Cobertura Orange.

Gracias, cierra al salir.

🗨️ 2
Segur38

¿Los datos pueden usarse en Europa?

🗨️ 1
NachoSH
1

Ahora ya no todos.

Charchero

Pues creo que la Unión Europea sí. Pero para no meter la pata les preguntaría a ellos. En su web dicen:

¿Puedo llamar o navegar desde el extranjero?

Sí. Pero cuidado si está fuera de la zona U.E. Los costes pueden ser elevados. Consúltenos antes de viajar.

fcuevas28

Digi es una buena opcion, OMV que tira de Movistar. 50 gb + ilimitadas x 15€. Puedes acumular gb por 1 mes. Puedes cambiar a tarifas superiores facilmente. Te cuesta comprobar la cobertura en tu zona.

Segur38

Actualmente estoy con Simyo y tengo un movil con 5G. Creo que Simyo no tiene 5G ¿Digi si tiene 5G?

Gracias.

🗨️ 2
Alexvr

No, va a tenerlo antes Simyo que Digi el 5G. Pero ninguna de las dos va a tener 5G este año a menos que Simyo de una sorpresita.

fcuevas28

Si quieres lo bueno de Movistar, pero sin ser Movistar: o2 100 gb + ilimitadas x 20€ (5G, VoWiFi y VoLTE). Si es que Movistar tiene 5G en tu zona (antenasmoviles.es)

arferveira

tumovil.net 60gb y llamadas ilimitadas 8.90€ red Orange

🗨️ 1
Oihalitz

Menudas opiniones que tiene tumovil