BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa móvil con llamadas ilimitadas más barata

Izangonzalez10

Como pongo en el titulo necesito alguna tarifa que sea baratisima ilimitada, me da igual los GB ya que no suelo gastar más de 5, si alguno sabe de alguna le estira agradecido, y perdón si no es aquí donde se suelen poner estas preguntas, soy nuevo, gracias

Edito, y si es envió de la SIM gratis mejor, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mírate Suop, que es una compañía diferente y honesta que mira por el cliente por encima de todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Efectivamente, en SUOP tiene llamadas ilimitadas + 3GB por 8€/mes.

Por cierto, que ahora SUOP pertenece a Orange.

🗨️ 1
Izangonzalez10

otra que no sea SUOP?

BocaDePez
BocaDePez
2

Además de SUOP, por 10€/mes también tienes:

Cobertura Orange:

  • Mobilfree 9 GB+llamadas ilimitadas
  • Digame 8GB+llamadas ilimitadas
  • Républica Móvil 5gb+ llamadas ilimitadas

Cobertura Movistar:

  • Digi 5GB+Llamadas ilimitadas

Cobertura Vodafone:

  • Fi network 7GB+ilimitadas
🗨️ 8
Izangonzalez10

Muchísimas gracias

🗨️ 2
el-xalso

Añadiría a lo del boca de pez de arriba que con cobertura Movistar también tienes iOn mobile 10GB e ilimitadas por 11.75€

Se va 1.75 que O2 o digi pero tendrías 10 GB en lugar de 5 GB.

Si la cobertura movistar te da igual, y con vodafone te sirve, pues iría a finetwork que por 10€ tienes 7GB acumulables e ilimitadas. Y sino pues cualquiera de los OMV de orange que te comentan por arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para eso también tiene Nadunet, 30GB+ilimitadas por 11,95€/mes.

Pero él dijo que le sobraba con 5GB y que quería la tarifa lo más barata posible, por eso no puse más. Con esos requisitos, yo me quedaría con la de O2.

BocaDePez
BocaDePez
1

Curioso. Por 10€ antes que Digi yo aconsejaría O2 (llamadas ilimitadas y 5Gb también). Es la propia Telefónica, con mejor atención etc., y servicios adicionales como multiSIM, eSim... si se quieren a futuro. Y SMS incluidos, que no sé si Digi incluye.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Buena idea. La verdad es que no conocía esa tarifa de O2 de 5GB, sólo conocía la de 25GB. Coincido en que es mejor que la de Digi :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con eso, que Digi ofrece acumulación de datos y O2 no lo ofrece. Esa es la gran diferencia respecto a la marquitis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Prácticamente todas las OMV dan tarifas ilimitadas a precios bajos. Así que mejor decide qué cobertura quieres.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada... ¿dónde están Lowi y Tuenti por ejemplo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿En el fondo del mar, matarilerilerile?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí están: https://www.adslzone.net/2020/01/16/tarifas-movil-hablar-navegar-10-euros-enero-2020/

Él necesita llamadas ilimitadas y precio bajo.

el-xalso

No están porque no son las mas baratas.