Desde que he cambiado a tarifa móvil ilimitada que cuesta 36 € y pico, no me llega la misma velocidad que me llegaba antes. Había antes en zonas que me llegaba aproximadamente 600 y pico 400 y pico 700 y pico a veces 800 y pico, a veces, incluso 900 y pico megas, y ahora parece que es muy raro pasar de los 100, en otras zonas donde me llegaba menos.
Pues ahora me llegan mucho menos, a lo mejor sobre dos megas o así. Yo por lo que veo, parece que se pierden paquetes de datos.
He abierto varias incidencias por este tema, pero no me dan solucionado nada. Alguien ha tocado la configuración de la línea, y parece que no volvió a ir como el primer día.
¿Alguien tiene esta tarifa de Movistar y podría contar su experiencia? Porque es posible que tenga velocidad limitada o algo así, y que no lo quieran decir.
Antes el test de velocidad de Netflix oscilaba hacia arriba y hacia abajo, pero es que ahora se queda parado ahí en una velocidad. Sí que hay veces que oscila, pero es muy raro, y sé que es problema de esta tarifa, porque antes de que configuraran algo no pasaba. Entonces no sé qué es debido. Los técnicos dicen que está todo bien en la línea, pero muy bien no va. A ver si lo solucionan cuanto antes.