BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La tarifa ilimitada de Movistar tiene la misma prioridad que el resto en caso de saturación?

AitorLR20

Tengo la tarifa móvil ilimitada de Movistar, y me funciona perfectamente, pero sí que tengo unas cuantas dudas.

• Por curiosidad, la primera es, las tarifas móviles, ya sea la ilimitada, o con datos limitados, disponen de la máxima velocidad, y por otra parte, en caso de haber saturación de red, ¿la tarifa ilimitada tiene la misma preferencia que el resto de tarifas móviles?
  • Por otra parte, ¿pueden llegar a reducirte la velocidad por consumo de gigas?

Si alguien la tiene, que seguro que sí, y puede aclararme las dudas, muchas gracias. Yo la tengo, y por el momento me funciona sin problemas.

SG1

esto va en el foro Movistar

Lobo Anonimo

No se sabe. Es secreto.

En teoria tienes la maxima velocidad y en teoria pueden bajar la velocidad en caso de saturacion.

En la practica, la unica vez en mi vida que he visto que hubiera saturacion, los de Movistar seguian navegando bien y los de OMV (Digi) tenian cortes.

🗨️ 1
Skep32

Te reducen la velocidad a 16 kbps si superas los 2048 GB. En cuanto a lo de la saturación, no noto diferencia de velocidad con respecto a otras tarifas no ilimitadas.

🗨️ 2
AitorLR20

Qué raro, pues eso de los 2000 hípico vais, no dice nada en el contrato. O si a lo mejor de alguna manera encubierta, sé que habla de portales P2P, y descargas directas, con menor prioridad, que no sé si se referirá a las descargas de la App Store, o Apple Music, o igual te está diciendo eso de manera encubierta.

🗨️ 1
Skep32
1

Es lo que ellos consideran política de uso razonable, pero en ese aspecto Movistar es la mas generosa de las marías. Te dejo este post para que veas los limites de todos los operadores.

AitorLR20

Porque a ver, una cosa, porque es muy confuso, supuestamente yo la velocidad que voy a tener que es la que la antena me da, o la que el servidor de Movistar me da, porque yo en un principio pensaba que la velocidad era la que te daba cada antena, dependiendo de la zona y del momento. Pero igual no, igual es un servidor de Movistar quien da la velocidad, o las dos cosas. Por otra parte, lo de la congestión de red en el contrato lo pone para todas las tarifas móviles, y lo de menor prioridad en portales, P2P, y descargas directas, pues no sé muy bien a qué se refiere, si es la App Store, Apple Music. es que los contratos vienen de una manera que es complicado entenderlos.