A finales de octubre, me cambié de Movistar a Vodafone porque tenía la tarifa ilimitada, y tras haberme hecho una configuración, no conseguía que me fuesen los datos. Pues bien, ahora estoy con Vodafone, y noto, que bastantes zonas donde como Movistar, tenía cobertura con Vodafone, no la tengo, y claro, quería saber, si se quisiese volver a la tarifa ilimitada de Movistar, puesto que con Vodafone, entre el 31 de octubre, ¿ya podría hacerlo o cuánto tiempo tendría que esperar?
Y por otra parte, ¿cómo puedo usar esta tarifa para que no me apliquen reducción de velocidad, si tengo alguna incidencia, que se resuelve por Twitter? Es que tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo.
Lo único que quiero es usar la línea con total tranquilidad, como lo hacía antes. ¿Está ilimitada tiene menor preferencia, que el resto, tengo que esperar hasta el 15 de enero para que actualicen la tarifa?
Es que es muy lioso, yo lo que quiero es que me vaya bien, y que a lo largo del tiempo no se me vuelva lenta con el tiempo, y saber cómo, en caso de tener una incidencia poder resolverla de forma efectiva.
Hay que pedir que te actualicen la línea de vez en cuando se actualiza automáticamente. Es que la otra vez me habían actualizado unos parámetros de red, y desde ahí había empezado a tener problemas. Si alguien sabe algo lo agradecería.