BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa minima (plan de minimo consumo) de USB 3G de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a vivir a una zona rural.... en la que "milagrosamente" hay cobertura normal de movil. Tengo un portatil con Windows 7. Hace tiempo lei en algun sitio (blog, web, revista, no lo recuerdo...) que Vodafone tenia (respecto a los modems USB 3G) una tarifa minima que era para gente que solo necesita comprobar su email POP3 1 o 2 veces al dia, y mirar alguna pagina... y que automaticamente se cortaba al llegar a no se cuantos (pocos) megas descargados... es decir, que era imposible pasarse de consumo. Necesito contratarlo (y que me envien el modem USB 3G con la tarjeta SIM correspondiente) a mi piso actual, pero no lo encuentro, y no quiero equivocarme porque el dinero no me sobra precisamente, alguien me dice el enlace por favor? Un saludo JULIA

javierul

Mirate aqui las tarifas.

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…ato/tarifas/

9€ 3h diarias y 500megas al mes a 3.6 mb/s

15€ 500megas mes a 7.2 mb/s

19€ 1giga mes a 7. mb/s

32€ 2gigas mes a 21.6 mb/s voip+p2p

39€ 5gigas mes a 21.6 mb/s voip+p2p

49€ 10gigas mes a 21.6 mb/s voip+p2p

Si te pasas te bajan la velocidad a 128kb/s menos en la ultima que baja en funcion de saturacion segun dicen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, yo estaba interesado en la segunda oferta en la de los 15€/500mb, pero tengo una duda si te pasas de esos 500 mb (que supongo que eso no te durara ni 3 días) solo te bajan la velocidad a 128 kb/s osea no te cobraran de más, si te pasas de esos 500 mb. No me gustaría llevarme una sorpresa en la factura :-O. Saludos.

palentino12

hola buenas, yo estaba interesado en la segunda oferta en la de los 15€/500mb, pero tengo una duda si te pasas de esos 500 mb (que supongo que eso no te durara ni 3 días) solo te bajan la velocidad a 128 kb/s osea no te cobraran de más, si te pasas de esos 500 mb. No me gustaría llevarme una sorpresa en la factura :-O . Saludos.

🗨️ 1
javierul

Efectivamente. No cobran mas. Te bajan la velocidad a 128 y punto.

Luego si quieres han sacado bonos de velocidad pero son carisimos. 5€ 100megas adicionales a maxima velocidad en tarifas de moviles y 10€ 500megas para tarifas internet movil...

Los de yoigo dan el doble e incluso el triple por el mismo precio y orange tambien tienen algo parecido... :/ es.globedia.com/vodafone-espana-lanza-bo…ma-velocidad

Sinceramente han pecado de agarraos en vodafone con esos bonos... Yo no pienso usarlos a ese precio...

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices, javierul, no es cierto. Al pasar de 20 GB/mes te cortan la conexión (te la dejan a 8kbps que en la práctica, es un corte en toda regla) Tu, como Vodafonizado por completo, tal como pones en tu firma, deberías saberlo.

🗨️ 1
javierul

Nunca he llegado a 20 gigas en 3g desde enero de 2010 cuando me habian provisionado la linea pero de aquellas te capaban al llegar a 4 gigas poniendote 128 k's y en 30 gigas que me habia descargado no me habian capado.

No te capan de igual forma que lo hacen en el capado a 128...

Por lo que me contaron en un cursillo sobre gsm y 3g el capado en si es que te echan fuera del 3g y gprs y navegas como gsm. De todas formas si te fijas en los estadios de futbol aun sin llegar a comerte el limite sucede que solo enganchas como gsm por priorizacion de clientes premium lo que conlleva que se expulsen clientes residenciales de los nodos-B a las bts y que en estas por saturacion acabes navegando con gsm porque el gprs esta saturado.

aryan

Ten en cuenta cuando contrates que si te "regalan" el módem, tendrás permanencia. Y si luego el servicio no es lo que esperabas, te toca tragar.

Por los mismos 15€ que Vodafone da 500mb, Simyo da 1GB y sin permanencia (velocidad reducida a 64kbps al superar el límite).
Tanto Simyo como Pepephone tienen una de 500mb por 7€, pero si te pasas en vez de bajar la velocidad cobran a 3 cént/MB.

Más que nada para que tengas una idea de qué más hay por ahí.
Ah, y ya que la zona es rural como dices, te interesará saber que Simyo tiene cobertura de Orange, y Pepephone de Vodafone (por lo del 3G y tal...)

Suerte =)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie regala nada, ten ésto en cuenta.

🗨️ 1
aryan

Por eso mismo lo pongo entre " ".