BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa mini+internet

BocaDePez

Hola.

He intentado aclararme en la página de R pero no lo he conseguido, tal vez por mi propia culpa, pero me parece en general escasa de información "real", aunque la pusiesen en letra pequeña como todos...

El tema es:

La tarifa mini+internet de 9€ mensuales(+iva) tiene 250MB sin restricción de velocidad. Asumiendo que cada mes gastase como poco esos megas: ¿el coste de ese uso sería de 9€(+iva) también?. Es decir, a efectos prácticos cada mes tendría la cuota mínima + lo que gastase en llamadas y sms's?. O como funciona el tema?.

Es que en general lo de los consumos mínimos también me resulta lioso por esta frase:

"Los consumos que realice el cliente no están incluidos en la cuota."

Que da a entender que pagas la cuota y a mayores todo lo que gastes, como simyo por ejemplo en alguna tarifa, pero luego en la información más en detalle dan a entender otra cosa... al menos a mi...

Gracias si alguien se molesta en leer este rollo y más aún si me ayuda a aclararme un poco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iagogz

Ola,

efectivamente unicamente pagarás a maiores dos 9 €+ IVE de Internet o que gastes en chamadas/sms. É dicir, se un mes non fas ningunha chamada nin sms só pagarás 9 € + IVE

Se fas algunha chamada ou mandas algún sms pagarás os 9 € + IVE e o prezo das chamadas/sms que fagas

:)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias.
Es lo que me parecía, y la verdad hace que la promoción siga siendo mejor que algunas, pero peor que muchas.

Aún si también aquí aplicasen el descuento a clientes R y quedase en 7€ en vez de 9€, como en internet móvil, tendría un par d euritos para llamadas de incentivo.

🗨️ 1
iagogz

Si, a verdade é que sería aínda mellor, pero eu sigo atopándoa atractiva ao poder chamar a 4 céntimos, sms a 9 e sobre todo chamadas gratis aos meus outros números R da mesma conta (só co establecemento).

Ah! E ten en conta que tamén vale para subvencionar terminal, que é un punto de valor engadido