Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

tarifa Mini de ONO

Hola, debido a un mal entendido ONO me cambio de mi conexion Mega especial a conexion mini y les llamé para que me volviesen a poner la conexíon mega pero he estado casi una semana usando la conexion MINI y cuando me ha llegado la factura me pone esto:

30 euros MAS!!! por no se que histora de paquetes extras :-o alguien sabe que eso eso? Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias.... he buscado en google y efectivamente así es...…

Gracias.... he buscado en google y efectivamente así es... eso no me lo dijeron cuando lo contraté por tlf... paso de reclarmar pues se que lo único que voy hacer es pagar mas por llamar al tlf de ONO, gracias

• Cerrado

Bueno es una larga historia, una tarde me llamo a mi móvil…

Bueno es una larga historia, una tarde me llamo a mi móvil una comercial de ONO ofreciendome una oferta de ONO de conexion mas tlf por 5 euros mas de lo que pago con solo conexion de banda ancha mega especial. Como la chica era extrangera (latina) no le entendia bien lo que me decia y como yo lo vi interesante accedí a la oferta. De lo que estoy seguro es que no me dijo nada de que era una conexion de 1 GIGA descargados al mes y si bajo mas hay un recardo de 5 euros por cada 500 megas. Eso no me lo dijo.... yo le remarque si mi conexion a internet es la misma, es decir, si no varia en nada. Y resulta que me cambiaron de una conexion de 1 MEGA/512 a 600/150 limitado a 1 GIGA al mes... en fin

• Cerrado

Pues sí... no se la veia muy "profesional" como si no supiera…

Pues sí... no se la veia muy "profesional" como si no supiera nada de lo que dice. Yo no se que clase de gente contratan los de ONO mira que no explicarme bien como es la conexion MINI... el caso es que paso de reclamar. No llamaré jamas al tlf de ONO que ya estoy cansado de pagar por el tlf. Cuando les llame será para darme de baja del servicio. De momento como me va bien pues seguiré con ONO.

• Cerrado

Como que como te va bien... pero si ahora tienes 600/150 y…

Como que como te va bien... pero si ahora tienes 600/150 y pagando más! Eso te parece ir bien? O es que ya te han vuelto a cambiar al mega especial? Si fue sólo el desliz de ese mes entiendo que no quieras andar metiéndote en más líos que lo mismo te vuelven a pasar a la tarifa mini "sin querer" xD

• Cerrado

[Editado 18/12/06 14:08]

exacto, al dia siguiente de hablar con la comercial una vez…

exacto, al dia siguiente de hablar con la comercial una vez ya decidido en ponerme el tlf fijo y la que yo creia la misma conexion a internet, este me fue muy lento, es decir, me iba a una velocidad de 600/150 pero no cai en la casualidad de que m fuera mal precisamente despues de que hablara con la comercial así que di parte de la incidencia. Yo creia que lo que me pasaba era un problema con mi conexion pero en realiad es que estaba con la conexion mini de ONO de 600/150. EL caso es que claro, aun así segui bajando cosas aun yendome mal como me iba durante una semana y me baje 3 gigas y pico cantidad que sobrepasa al límite de 1 giga al mes y tube, claro está, el recargo por bajar mas de lo que me correspondia. Tras 5 llamadas a ONO
                  al fin un comercial me dijo que lo que me pasaba era normal con la conexion que tenia contratada que era la conexion MINI, total una semana con conexion MINI por que NINGUNO de los 4 comerciales de ONO anteriores me supieron decir que mi conexion actual es inferior al mega especial que yo creia tener contratado. 25 euros en llamadas mas los 30 de recargo mas los 35 que vale al mes la conexion mini... son 90 euros no? y todo por que una comercial no sabe lo que dice.

• Cerrado

El dinero de las llamadas te lo devuelven si se lo pides…

El dinero de las llamadas te lo devuelven si se lo pides (algo que ellos no dicen tampoco pero que están obligados a ello) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tarifa mini, te puedes bajar como maximo 1 Gb al mes, luego a…

Tarifa mini, te puedes bajar como maximo 1 Gb al mes, luego a pagar...