Hola buenas atodos me gustaria que porfavor me informaran de la tarifa Mini+internet de R por 9euros al mes las caracteristicas y el movil que me darian y si alguien me recomendaria otra:D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Tarifa mini + internet 9 euros al mes
Yo la tengo y si llamas poco y quieres tener tarifa de datos es perfecta. En mi caso teniendo el movil libre comprado por otro lado y con uno o dos euros de llamadas al mes me sale en unos 10€ IVA incluído aproximadamente ya que al traer el movil tú mismo te hacen rebaja.
En cuanto al movil, depende evidentemente de lo que quieras pero un Galaxy Ace II sería decente en cuanto a caracteristicas (los Galaxy mini y similares serían tu opción únicamente si el precio es lo mas importante, pero las características son mas que justas) y teniendo en cuenta que a través de Amazon por ejemplo lo puedes conseguir por el mismo precio que R te lo vende con permanencia yo recomendaría que lo comprases libre y así además te rebajen un par de euros al mes la tarifa.
De nuevo, recalcar que esta es tu tarifa sólo si llamas poco, sinó existen otras que incluyen minutos de voz y te saldrían mejor. Es cuestión de hacer unas cuentas :-)
Y en mayo sube a 1 gb bien
Confirmado?? Porque aun ayer quecheparece comentaba sobre este tema en Twitter: "pois aínda non che podería dicir, porque aínda estamos argallando nese tema. Pero xa queda pouco ;) "
La verdad es que sería una estupenda noticia, desde el punto de vista de marketing incluso animaria a una multisim de datos, ahora que se acerca el verano, veremos.
-----------------------------------
"Subimos de 500MB a 1GB os plans de datos martes 30 abril 2013 |
Ola a todos. Para darlle a benvida ao mes de maio, unha boa noticia: a mellora dos plans de datos nalgunhas tarifas de móbilR. Como algúns de vós nos estabades pedindo imos mellorar o plan de datos de internet móbil máis baixo, o de 500MB.
Así que dentro de pouco ides poder navegar moito máis, mirar máis vídeos, conectarvos ás redes sociais cada pouco... En concreto, as tarifas mini+internet, plana 200 24h e plana mini pasarán a desfrutar de 1GB de datos. E, como xa sabedes, sen trampa nin cartón, porque esta mellora non suporá ter que pagar máis. Vamos, que en móbilR sempre tratamos de mellorar pero sen que iso repercuta na vosa factura ;)
O aumento será automático para todos os clientes e sen que nos teñades que chamar. Se sodes clientes particulares teredes a mellora a partir da seguinte factura (a que vai do20 de maio ao 19 de xuño). E no caso dos que sodes clientes profesionais ou de negocios, o aumento a 1GB desfrutarédelo a partir do día 1 de xuño.
Agardamos que vos guste esta nova mellora, así que ide cargando baterías porque en nada ides poder exprimir aínda máis o voso móbilR. "
Yo tengo una de esas y me llegaban 500 MB, pero nunca están de más.
Me hubieran venido de perlas estos 500 GB a mayores hace un par de meses cuando aún tenía activa mi cuenta premium de Spotify lástima que ya me haya dado de baja, con cuenta premium es una gozada la cantidad de música desconocida que se puede descubrir, y escucharla en streaming pero hay que recortar gastos... jodida crisis ¡¡
De todas formas es un buen detalle de R
este días estou negociando con R o combo 6 + tarifa mini de internet(9€) e acaba de xurdirme unha dúbida, na páxina de R no apartado de tarifas de móbil non teño moi claro, a tarifa de 9 euros significa consumo mínimo de 9 euros ou as chamadas a 2ctmos + establecemento ... van a parte dos 9 euros+ IVE????
la mejor tarifa plana 200. 200min 100sms 1GB 15euros
Y si tienes un combo con ellos por esos 15€ te dan 400 minutos 1gb y un número VIP que tiene que ser de R claro.
Algúen entende isto: "Los consumos que realice el cliente no están incluidos en la cuota. Cuota incluida en consumo mínimo." que pon nos detalles da tarifa mini de móvil + internet??
Si te pasas pagas
Quiere decir que tú pagas 9€ al mes si os sí. Después cada llamada que hagas se la tienes que sumar a esos 9€. La llamada sale a 2ctms el minuto al que le tienes que sumar los 15 ctms. del establecimiento de llamada.
Esta tarifa está bien para quien apenas haga llamadas, pero si utilice datos.
Si contratas sólo la tarifa sin coger móvil con ellos pagarías 7€ en vez de 9€.
No te líes. Es sencillo, diferenciar "cuota" de "consumo mínimo".
La de 9 euros con internet pagas una cuota de 9 euros cogiendo un móvil. En esos no se incluye ninguna llamada ni sms, sino los datos de internet. Si tus llamadas y sms son 4 euros pagarás 13 euros (9+4).
La de consumo mínimo de 9 euros no tiene plan de datos, sino que pagas 9 sí o sí, pero ahí sí que se incluyen llamadas y sms, si gastas 7 pagarás 9, si gastas 10 pagarás 10.
Si llamas y mandas algún sms y además quieres tarifa de datos creo que la que más compensa es la 19euros de 24 horas, que además permite coger móviles mejores. Si sólo quieres internet y apenas llamas y mandas pocos sms sin duda mini+internet de 9 euros.