BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarifa móvil por menos de 5€ para mantener un número

DesdeGranada

Estoy buscando alguna tarifa para mantener un número prepago que tengo y me gustaría una tarifa por menos de 5 euros y si tiene algo de llamadas y datos pues mucho mejor.

No tengo ninguna preferencia sobre cobertura, solo algo barato para guardar el número y usarlo esporádicamente.

Viladecunts

Si sólo quieres mantener el número, Pepephone tiene una tarifa de 0€, donde pagas según lo que consumas. Si quieres algo básico, yo diría que Simyo es la mejor opción: 100mb de datos y 120 minutos de voz por 2.5€ por mes, o 4GB y los mismos minutos por 4€.

🗨️ 5
DesdeGranada

7,5€ de gastos de envío en Pepephone

🗨️ 3
Viladecunts
6

Sólo faltaría que te dejen aparcar el número a coste 0 y encima tengan que cargar con el envío.

🗨️ 2
DesdeGranada

Era comparándolo con Simyo que vale 1 euro y gastos de envío gratis

🗨️ 1
Jeronimo17

La tarifa de Pepephone a 0€ solo llamadas, ¿se puede poner un limite al consumo máximo mensual?

Metro Copito

Imbatible ahora mismo Digi: Prepago con máxima flexibilidad y cobertura Movistar, 3 GB y 100 minutos por 3 euros al mes. También para postpago.

🗨️ 5
k-lamar

Imbatible tampoco es, Simyo 120+4 Gb son 3,50€, monetariamente es prácticamente lo mismo pero el tema de la flexibilidad de las tarifas y las recargas desde 1€ decanta para mi gusto mucho la balanza por Simyo.

🗨️ 4
DesdeGranada
1

Soy de Jazztel, no me vendría mal a lo mejor Digi con cobertura Movistar por 3€

🗨️ 3
k-lamar
2

Si la vas a usar de forma regular y tienes bastante con lo que ofrece (o si quieres tener una cobertura diferente por si lo necesitas) si, si la vas a usar por ejemplo en vacaciones y/o momentos puntuales te saldrá mas a cuenta Simyo por lo dicho, mayor flexibilidad de tarifas y menos "mantenimiento". En cualquier caso las diferencias van a ser mínimas.

Metro Copito

Más a favor de Digi porque así tienes dos de las tres grandes redes nacionales a tu disposición.

Jezu7

Mi padre tiene esa y le va de lujo y yo la tenía en un móvil mini para cuando no tenía cobertura Vodafone, pocas veces pasó. Ahora que estoy con Yoigo estoy mirando lo mismo, también busco algo económico y si fuera por cober de Vodafone de categoría

Damxspa

Prueba con Lycamobile, tiene un servicio que por 5 euros ANUALES puedes estar sin recargar durante 1 año, yo lo tengo en una linea secundaria y va bien

🗨️ 4
Jav9i

Lyca al menos en la web no acepta portabilidades entrantes

🗨️ 3
Damxspa

Exacto, todavía no permiten portabilidades

Hay una tarifa especial de Simyo (tienes que contratar siendo cliente) de contrato que pagas solo por lo que usas y puedes hacer recargas o optar por cualquier operador que incluya minutos y GB a bajo precio.

🗨️ 2
Jav9i

Lo de Simyo mas bien es contratar cualquier tarifa en prepago (no se si en contrato esta diponible) y desactivar la renovacion del bono, es lo que tengo yo en mi linea de fallback con Simyo

🗨️ 1
Damxspa
Oihalitz
1

12GB y llamadas ilimitadas 3€

🗨️ 2
Jaume1

Puedes pasar el enlace de este operador para confirmar el precio que has expuesto?

Jomainbe
1

Simyo: 100 Mb y 120 minutos por 2,50 €. Además, una vez que eres cliente puedes dejarla en la tarifa base por 0 € al mes para mantener la línea, teniendo precaución de hacer al menos un consumo cada 6 meses para no perder la línea.

Vins

Suop en contrato

3 GB + 150 min

2'99€/mes

5 GB + ilimitadas

4'99€/mes