Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tarifa me coje??

hola a todos haber aller me di de alta en la television estrella y me dijeron que el dia 9 de junio venian a instalarmelo entonces queria saber si el precio que me pondrian seria el de antes o el que pondran mañana con la subida????porque si me ponen los 30€(los de la subida)esta claro que no lo instalo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ocurre lo mismo solicito internet y me dan para dos…

a mi me ocurre lo mismo solicito internet y me dan para dos meses, de repente voila me lo ponen el 31 de mayo.36 eurazos+iva./oferta de 9 euros+iva el 1de junio.vergüenza por no avisar comienzo de dicha oferta.así corrieron a instalar.quien dijo aquello:coje el dinero y corre?.en cuanto pueda me doy de baja.¿hay alguien en la misma situación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te sirve de consuelo, luego habrías pagado 4€ más al mes y…

Si te sirve de consuelo, luego habrías pagado 4€ más al mes y 35€ de la instalación...
        Y para acogerte a la promo tenías que contratar los 3 servicios con la televisión mini, que luego se te pone en 50 más el deco... casi na...

• Cerrado

El precio que se queda es el que te dijo el comercial, más…

El precio que se queda es el que te dijo el comercial, más que nada porque ya tienes cita de instalación. No te preocupes por ello, pero lo mejor es que hables con el comercial y se lo comentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok me dijeron que el precio seria de 25€+iva asik supongo que…

ok me dijeron que el precio seria de 25€+iva asik supongo que se me dejara en ese precio pero de todas formas tienes razon esta tarde en cuanto pueda llamo al 1400 y les pregunto

Muchisimas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona tio es que estoy en clase y estaba pendiente de que…

perdona tio es que estoy en clase y estaba pendiente de que no me pillasen XD jeje pero de todas formas podrias decirme lo que e preguntado??

ademas solo he tenido un fallo y soy humano he puesto aller (ayer)