Hola estoy buscando una tarifa con los más gigas posibles o ilimitados más económicas para usar en un router en una vivienda vacacional, he visto la de alo.es pero dicen que no permite router, ¿Alguna otra compañía que conozcáis? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
Tarifa con más gigas o ilimitadas más económica…
yo cogeria Digi la tarifa de fibra mas barata que tengan si esque la tienen saldria con descuento de alguien que ya tenga Digi a unos 15€ al mes, la otra opcion seria buscar un router 4G o 5G de estos si hay cobertura en esa zona y poner una tarjeta de datos ilimitados de alguna compañia pero tambien te saldria rondando esos 15/20 o tambien si solo vas a ir un par de meses puedes coger una SIM de Digi de razonables gigas y que se vayan acumulando
Gracias por la respuesta voy a ve si alguien sabe de alguna compañia de esas raras :D
Yo cogería la ilimitada de Digi
¿No tienes cobertura de fibra? Porque si es así busca la tarifa de fibra más barata posible y será mil veces mejor que una ilimitada móvil. Como dices que es una vivienda vacacional, es de esperar que a partir de ahora las antenas tengan mucho más tráfico y la velocidad de navegación sea lenta. Mientras que la fibra será mucho más estable y rápida.
Para pagar 20-25€ por una ilimitada móvil con esos problemas, yo buscaría una conexión de fibra también por 25-30€ mucho más estable y con más velocidad. Total, por 5€ como mucho creo que merece la pena, y creo que hay compañías sin permanencia o como mucho 3 meses.
A ver fibra puedo optar sobre los 20 euros por eso buscaba algo móvil y sin instalación y más económico
Ya, si te entiendo, pero es lo que he dicho, por 20€ contratar algo que puede ir bien o no, en función del tráfico y la gente que haya, pues por 5€ más te olvidas de problemas, pero bueno, que cada uno tiene es sus motivos y es totalmente comprensible.
¿qué ISP tienes en tu domicilio principal ahora mismo?
Suop
Pero di cuánto vas a estar en esa vivienda, no es lo mismo ir dos veces al año a ir todos los fines de semana y escapar siempre que puedas
Cada vez que pueda jajaja
Si es muy a menudo pon fibra o incluso WiMAX si está disponible en tu zona, si vas de pascuas a ramos pon un router 4G
Echa un vistazo por ahí
Red Orange 4G
Contrato y prepago
5 € envío
La ilimitada son 800 GB
En el pueblo con antena de 800 hay 50 de bajada y 25-30 de subida
No tienen buenos comentarios pero yo llevo un año con ellos y no he tenido ningún problema salvo una bajada puntual de velocidad que me puse en contacto por WhatsApp y en un ratito estaba arreglado
Esta empresa lo tiene en promoción e ilimitados, buena oportunidad: