Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Tarifa más económica?

Hola,

Llevo desde hace unos años con una tarifa de Jazztel de 20 megas más uno de subida, pero entre una cosa y otra, tranquilamente pago unos 50€ al mes. Es decir, cuota + linea + iva... De esos 20 megas puedo darme con un tanto en los dientes si consigo unos 10 megas reales, o al menos sincronizados en el router.

Dicho esto. ¿Puedo contratar algo más económico sin que sea un follon? Si pierdo algo de velocidad no me importa (contando que disfruto de unos 10 megas reales), pero lo que más me escama son esos 15€ de linea que muy bien no se ni que estoy pagando con ellos.

¿Alguna alternativa que merezca la pena?

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Los 6 megas si buscas precio es la mayor tontería que te…

Los 6 megas si buscas precio es la mayor tontería que te puedes poner, sino casi que también, los 3 te salen por 40€.

• Yo hice exactamente lo que le aconsejan: 1º - Rebajé de 20…

Yo hice exactamente lo que le aconsejan:

1º - Rebajé de 20 megas (aunque a mí que estoy cerca de la central me llegaban prácticamente íntegros) a 3mb -le puedo asegurar que en la práctica, para navegar y descargar P2P, no hay diferencia evidente, al menos con e-Mule...con Torrent sí se nota algo pero en fin, si en vez de en 1 hora, tengo la peli en 3 ¿qué más me da si tengo material acumulado que no voy a poder visionar ni aunque vuelva a nacer 10 veces?

2º - Les comenté una oferta de otra operadora y me rebajaron de por vida TODO y ahora pago mensualmente entre 29 y 30€ TOTAL dependiendo si se me cuela alguna llamada a móviles que por supuesto intento hacer por otro lado.

Recibo mis 3mb/512 kb ÍNTEGROS eso sí... supongo que a Ud. le ocurriría lo mismo.

Suerte y no tema presionar para conseguir mejor precio : yo pagaba como Ud. entre 48 y 50€ mensuales con 20 mb. Ahora pago 30€ y puedo asegurar que hago EXACTAMENTE LO MISMO.

Un saludo.

• 6

Los 6 megas de Jazztel, como te comenta habemus. La cuota de…

Los 6 megas de Jazztel, como te comenta habemus.

La cuota de línea la tienes que pagar, estés con Jazztel o con Telefónica, y se paga en concepto de mantenimiento de la línea de voz. Por mucho que te escame no tienes mucha escapatoria en ese sentido porque si no la pagas de forma visible en la factura, la pagas integrada en la cuota mensual :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que tema puede estar en esto que comentáis, en…

Me parece que tema puede estar en esto que comentáis, en "presionarles" diciendo que me paso a Ono. Claro que por otra parte Ono no llega a mi casa, pero supongo que ellos esto no lo sabrán...

En cuanto a las velocidades inferiores no veo que sea mucho ahorro, si con tener 6 megas me ahorro 5€ la verdad es que tampoco sea una diferencia muy significativa, aunque 5€ de aquí y 5€ de allá, al cabo de un año es dinero.

En fin, si se os ocurre alguna otra alternativa, pero veo que el panorama no es muy alentador.

• 6

Es una opción, llamar diciendo que te han llamado de x (…

Es una opción, llamar diciendo que te han llamado de x ( quien tú quieras) ofreciéndote el oro y el moro. Prueba con eso: hay usuarios que han conseguido un ahorro sustancial así, pero con cuidado de no pedir baja, solo informa de que te han ofrecido una oferta muy ventajosa y que si ellos pueden mejorarla te encantaría quedarte con Jazztel. Por ejemplo :)

• Contrata 6 megas que es 5€ mas barato , es mas presionales…

Contrata 6 megas que es 5€ mas barato , es mas presionales con que de los 20 megas te llegan 9 megas y que ono te ofrece 6megas +telefono+television extra por 34,90€

Al menos a mi me dejaron para toda la vida la cuota en 37,03€ iva incluido , presionales haber pero sin pedir la baja sino que te estas pensando la oferta de ono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Veo que son 42€ sin IVA, con lo que al final me sale igual de…

Veo que son 42€ sin IVA, con lo que al final me sale igual de precio que mi cuota actual con Jazztel, o incluso un pelin más caro... Tampoco se si incluye la cuota de linea, aunque supongo que a ese precio deberá estar incluida...

¿Alguna otra alternativa con la cual tenga ADSL + Llamadas por menos de 50€ al mes? Me parece un abuso sinceramente...

• Por lo que acabo de ver son 19,90 al mes más 13,97 euros de…

Por lo que acabo de ver son 19,90 al mes más 13,97 euros de línea + 16% IVA = 39.28 euros, precio de promoción durante los 12 primeros meses. 42 euros es el precio sin promoción.

10 megas de bajada, 800 KB de subida.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok, yo miraba el precio final -sin promoción- que al final es…

Ok, yo miraba el precio final -sin promoción- que al final es el a mi es el que cuenta. Entonces si que es un pastón, pues a los 42€ habría que sumarle la cuota de linea más el IVA... Mucho más caro que la cuota que pago actualmente.

Seguiré buscando.

!Muchas gracias!