BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa más barata solo móvil ofrecida en retenciones Vodafone

albertd

¿Sabéis cuál es la tarifa más barata solo móvil que está ofreciendo actualmente Vodafone en retenciones tras el cambio de tarifas? ¿Hacia qué compañía? ¿Que permanencia están pidiendo?

Realmente me interesa solo un terminal, ni le voy a dar uso a la línea, así que cuanto menos pague mejor (promoción BBVA recibos paga la fiesta, pero cuanto menos pague y me bonifiquen, menos IRPF). Además el segundo año igual me toca pagarlo si hay permanencia.

Gracias

Comparte
Sysman

En tiempos (hace más de un año, no se si ahora) tenían una de 8,90 con 30 GB (20+10) sin permanencia. Creo que da igual a qué compañía hagas el amago.

Con doble amago o "si es cara" podía bajar a menos de 7 euros (creo que era) pero con 2 años de permanencia que se les puede "olvidar" comentarte (pide siempre que te envíen antes la oferta por e-mail, ahí sale el dato).

Si no te importa un operador virtual, realmente lo mejor ahora es la de 8 euros y 30 GB de Lowi que (oí por ahí) haciendo amago a Digi la dejan en 5 euros.

Lamentablemente, Xenet ha retirado la tarifa de 5,90 con 100 GB en Cobertura Vodafone (PTV). Aunque anteriores clientes que la tenemos nos la respetan.

Francisco Fernández

Es más factible Lowi (para la promoción decir que Lowi manda los recibos a nombre de Vodafone). En cualquier caso, a mi hace unos meses me ofrecieron sin permanencia 30 GB (20 GB + bono de 10 GB solo en España) con llamadas y mensajes ilimitados por 8,89 euros con portabilidad hacia Digi. Es una tarifa antigua (Ahorro) y, por tanto, se sigue aplicando la subida del IPC pero también por ejemplo mantiene el roaming en EEUU. Si además aceptaba permanencia de 2 años se quedaba en 6,65 euros. Eso si, ni ellos sabían muy bien cómo iba a ser esa permanencia, por lo que entendí era creciente hasta llegar al año y después iba decreciendo hasta llegar a los dos, y después se mantenía el precio sin permanencia.