BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Tarifa mas barata de fijo + movil + fibra que no sea Vodafone/Lowi?

eliminar

Estoy buscando la tarifa mas barata del mercado que incluya fijo con llamadas ilimitadas, movil con una tarifa muy básica (con unos minutos suficiente, datos no es necesario, pero quiero contrato no de recarga) y una tarifa de fibra muy básica también, de hecho hasta con 20Mbps me bastaría.

Me parece que Digi es la opción mas barata.

Por 20€ tendria fibra, fijo y movil, pero si hay algo mas barato se agradece.

Ahora mismo estamos con Orange y me urge cambiar. En el pasado he tenido una muy mala experiencia al portar desde Orange, hice una portabilidad a otro operador y me hicieron en lío. Engañaron a mi madre para que renunciara al número y perdieron el número fijo. Como este cambio no es para mí, sino que es para un familiar muy mayor me da miedo que le hagan el lío también. Es muy importante mantener el número fijo. No se si podeis darme algun consejo para poder evitar esto. Decirle al familiar que si le llaman de Orange cuelgue no es opción. Ya he intentado que no responda a llamadas comerciales y no hay manera de convencerlo. No se si haciendo portabilidad a otra marca de MásOrange evitaría este riesgo.

PD. Estoy abierto a ir a cualquier compañía menos a Vodafone ni a Lowi.

Registrosi

en MásMóvil retenciones, sin hacer portabilidad, te dan 300mb, 69gb de móvil y fijo, 18€. Pero la cobertura es tan mala y como no tienen VoWiFi, tengo mi móvil aparte con O2

🗨️ 1
Laboa

Y si quiero entrar como cliente nuevo, como puedo lograr eso?

Leonés R

Como no mires algún operador local, difícil que encuentres algo más barato para lo que buscas.

Xenet tiene solo fibra en su área de influencia por 10 €. Tiene combinados de fibra + móvil a buen precio, pero fijo creo que no dan.

🗨️ 2
eliminar

gracias. Pero el fijo es la pieza mas importante de mis necesidades.

he mirado porque no conocia Xenet y pena que no llegue a mi casa porque con ese precio lo cambiaba en mi casa sin dudarlo.

🗨️ 1