BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS de Orange avisando de cambio de tarifa Love con TV a partir de octubre

Marmenor

He recibido este SMS de Orange:

A partir del 24 de octubre tu tarifa sera Love Empresa Activa con TV con mas de 60 canales incluida. La cuota mensual será de 48Eu.

¿Alguien sabe algo de esta tarifa?

Un pack Love Empresa Smart es lo que me aparece ahora en factura. Fibra (eran 100 megas pero me lo subieron a unos 600), fijo con llamadas y 1 línea móvil ilimitada. Pago 46,00 € mas IVA.

Bilbokoa
2

Eso es porque están pasando a los que estaban con tarifas descatalogadas a las nuevas. Yo también he recibido HOY un e-mail de Orange donde me dicen que en octubre me pasan a la nueva tarifa Love TV Inicial con el rollo ese de 60 canales, etc. Yo ni he pedido ni quiero nada de eso. Tengo que pagar 3 euros más al mes, se me pone en 67 euros.

Actualmente tengo la tarifa descatalogada Love Inicial con 1 gb simétrico, fijo y móvil con 25 gb y pago 63,95 euros al mes. A esta me pasaron desde la otra con la que llegué a Orange, que se llamaba Love Esencial.

unnamed.webp
🗨️ 6
Bocchi94

Estoy en la misma tarifa descatalogada que tú, Love Inicial con 1GB simétrico + 25GB de móvil. Iré echando un vistazo al teléfono a ver que me intentan colar.

Lo mantenía por comodidad ya que tenía Amazon Prime en el precio, pero si me cambian a una tarifa más cara acabaré cambiando a la fibra 500MB de O2 (zona libre) o Simyo.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Si estas con Love Inicial, te van a pasar, sí o sí, a la tarifa Love TV inicial, que cuesta 67 euros con 1 gb simétrico. No creo que tarden mucho en mandarte el aviso, porque el cambio lo piensan hacer en octubre.

Esa nueva tarifa viene con esos 60 canales de TV, que a mí la tele lineal me importa una mierda, y no la quiero para nada, ni la de Orange ni la de nadie.

También te dice que ahora los datos del móvil son ilimitados, pero no es verdad. Primero, porque ya sabemos que el límite son 200 gb, pero es que en esta tarifa, Love TV Inicial, sólo te dan la máxima velociad hasta consumir 30 gb. A partir de ahí, la velocidad se reduce a 2 megas.

🗨️ 3
Bocchi94

Opino igual con la televisión lineal, no la necesito para nada, con la TDT y una antena comunitaria apuntando a Astra ya hay más que suficiente para el poco rato que se utiliza la TV. Encima que si no recuerdo mal, para mayor incomodidad la TV de Orange va sin deco.

Osea, que realmente el móvil pasa de 25GB a 30GB y luego tienes un periodo de gracia a 2Mbps en lugar de ponerte a 16kbps como hacían hasta ahora.

🗨️ 2
Bocchi94

Hoy me ha llegado el SMS.

Muy escueto: "Pronto tendrás Love TV Inicial". Y después un link a una web de Orange que desconozco si es único por cliente.

abs

Será para que casi todos los clientes figuren como dados de alta en algún servicio de TV. Así presumirá luego de crecimientos del 400% en abonados a TV, aunque no termino de verle mucho sentido económico (aún)…

juanm7

Están cambiando a todos a las tarifas nuevas. Yo llevo años con ellos y hasta esta vez, siempre he estado con tarifas antiguas que me han acabado cambiando porque me han hecho algún descuento, pero esta vez me han cambiado sin más la tarifa por la nueva también.

fervazco

En la web no pone nada, así que me imagino que será una nueva tarifa para ahora para septiembre. ¿No te vino en el SMS o en el correo un enlace de ayuda con las características de la tarifa?