BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa konekta diaria. INTERESANTE!

Harri

Euskaltel ha sacado un producto redondo, al menos para mi..

Si tienes un movil en contrato con euskaltel te regalan un modem usb a cambio de una permanencia de 18meses en la linea del movil que tienes, pero no te gastas puntos ni nada. Puedes adquirirlo sin permanencia pero hay que pagar por el modem algo mas de 100€ pero te sale casi por el valor de la multa de permanencia.

La idea es muy buena porque no te comprometes a gastar nada solo 1€ por cada dia que te conectas con un limite de 15mb/dia. apartir de aqui empieza a cobrar 1€ por cada 15mb pero creo que existen bonos para la gente que quiera mayor uso.

Asi la permanencia es "" ya que no tienes porque gastar nada aunque la linea del movil hay que mantenerla activa. Ademas, el modem usb dispone de un contador digital y te dice continuamente el trafico que llevas para controlar tu gasto.

Jins

mmmmmmmmmmmmmm puntualizaciones, te sale gratix si tienes línea fija en casa, si no tienes, 44 euros, tienes ke tener móvil de contrato y pagas sólo si te conectas, 1 euro ese día desde la hora ke sea hasta las 12 de la noche, si te conectas a las 11, tienes 13 horas (siempre con 15Mb de tráfico), si te conectas a las 23h, una hora.

jonnysword

empieza a cobrar 1€ por cada 15mb

Jobar... Que ruines

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si eso es poquisimo, navegando te lo bajas en nada, con 4 flases de estos gordos que hay en las 4 paginas que has visitado, te has bajado ya 15 mb, por lo menos que hagan como otros operadores, que den menos velocidad, pero claro, estos ya están viendo el negocio..., como ni dios se da cuenta de lo que se va descargando y como es tan poco y te lo descargas en un suspiro, sin darte ni cuenta, pues..., que se pasen de los 15 mb, ya verás tu que tarifón te voy a meter a final de mes :( :( X(

Earlhickey

pues viendo las ofertas de la compe... me da a mi que con 15 mb se han quedado muy cortitos.

Simyo da 100mb x 0,99€

Yoigo da 1gb x 25€ al mes... y el usb 39€

🗨️ 12
luitonto
-1

y ekt tb da 1gb por 30€/mes

es una ampliaciónb del portfolio. habrá gente que le vaya bien y otros que no... pero ya tienes otra opción donde elegir.

un saludo.

🗨️ 11
lainoa
1

tengo un dia ideal...

es que hay quien lo deja a huevo

en jazztel te dan gratis el internet movil, si tienes contratados los 20MB... que está dando gratis EKTL ahora mismo?

🗨️ 8
txus007

que está dando gratis EKTL ahora mismo?

Las camisetas del equipo ciclista, joder, te parecera poco.(Mode ironic = OFF)

Salu2 :)

🗨️ 5
luitonto
-1
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
luitonto
-1
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
luitonto
-1

que está dando gratis EKTL ahora mismo?... Y vdf? y mov? y or?

Y quién es jazztel en la capv?

tampoco sabía que jazz tuviera móvil pero ya sé algo más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y simyo te da ilimitado por 25€ al mes.

5gb a máxima velocidad y luego se restringe la velocidad pero sin límite de descarga (ni límites de p2p ni nada).

La oferta de chuskatel es claramente inferior.

🗨️ 1
luitonto

y vdf y mov?

simyo no es competencia de ekt ni de mov ni de vdf en la capv.

julen2222

hola,

bueno ya tengo esta tarifa y estado haciendo pruebas. tambien he hecho pruebas con otras operadoras (jazztel, yoigo, vodafone...) y la que mejor me ha ido es orage y euskaltel, tanto por la cobertura, como por la velocidad. en jazztel aunque sea gratuito me cuesta abrir unos 35 segundos la pagina de bandaancha y en euskaltel 2-3 segundos. tambien me pasa lo mismo con vodafone le cuesta mil horas abrirse. ahora lo que yo no entiendo es que teniendo la misma red vodafone y euskaltel, que vallla mucho mas rapido euskaltel????¿¿¿¿ :-/

las tarifas son buenas, pero MEJORABLES. pero la calidad se paga.

bueno sin mas que decir yo recomiendo euskaltel orange.

saludos

PD: espero que lo de la velocidad dure, porque estos son capaces de caparla como yoigo

Ari

Muy interesante lo del contador digital en el módem para controlar gasto..

Saludos

agustuto

Kaixo:

Pues a mi el producto me encanta. Es lo que estaba esperando para las vacances así que solicité rápidamente uno.

Ayer me lo dieron. Un HUAWEI E170 USB STICK. Mi alegría inicial fue ver en la caja que era compatible para mi Mac. Las horas siguientes no fueron tan gratas.

Al conectar el USB a mi Mac (Powerbook G4 con OS X 10.4.11) el ordenador lo ve, y monta un volumen en el escritorio el cual solo tiene información y programas para Windows (salvo los pdfs de información). Ya me extrañó desde el principio que en el pequeño manual de 8 hojas no viniera si una sola palabra sobre la instalación en el Mac.

Bueno, después de un ratito de buscar por Internet resulta que ya existe una actualización del firmware del aparatito. Te lo bajas y resulta que solo funciona en windows (es un .EXE). Ejecutas el programa en windowss y actualiza el firmware del apartito, el cual tras hacer esta operación lo insertas en el Mac y funciona perfectamente. Bueno perfectamente tras apuntar la información de configuración en el PC y descifrar que el Usuario que necesitas es CLIENTE y la clave EUSKALTEL.

Vamos que un placer el detalle de Euskaltel. Podían mandar el firmware actualizado y nos lo pondrían más fácil.

En resumen, al cabo de 2h de darle vueltas al cacharrito, me funciona bien y estoy encantado con pagar solo cuando lo utilizo, que espero sean unos 10-12 días al año. Mientras tanto, guardadito y sin gastar nada.

Un saludo.

Joseba

🗨️ 7
luitonto
0

Hola Joseba

La verdad es que no lo sé pero me imagino que si llamas al 1717 o al 1718 y les dices que lo ibas a usar para mac, te mandarían la actualización. Repito que no lo sé con certeza. En cualquier caso, me alegro que ya te funcione y me alegro de ver que hay usuarios como tú para los que esta solución es muy válida. Ya comenté que es una opción más (que no tiene la competencia) y que habrá a quien le valga y muchísimos a quien no.

Un saludo.

🗨️ 1
agustuto

Kaixo:

Prefiero no pensar lo que hubiese sido llamar al 1717 o 1718.

Un saludo.

Harri

aupa arratsaldeon!

yo tambien o tengo pro no se de donde descargar la actualización para mac.. en mi caso es un macbook pro version 10.5.4..

ya he consegido descargar la actualización... como puedo saber el punto de acceso a configurar?

🗨️ 4
agustuto

Si tienes instalado windows en el macbook, arranca con windows, instalas el USB y anotas la configuración.(por supuesto actualizas el firmware del USB desde windows.

Una vez en al mac, introduces los datos de conexión.

Número al que llamas : *99#

Usuario : CLIENTE

Password : EUSKALTEL

Opción CHAP.

Un saludo.

Joseba

🗨️ 3
Harri

Gracias pero me sigue sin funcionar... que has puesto en el acces point name?

xcierto no tengo windows en el ordenador todabia.. pero tengo intención de instalarlopara el autocad y algunos programas de automatas siemens... que me recomiendas bootcamp o paralels

🗨️ 2
agustuto
🗨️ 1
Harri
inar

350

unidades previstas por la operadora para la promoción a sus 250.000 clientes.

Y sabiendo que solo se paga por uso, y que daban un módem valorado en ciento y pico € a coste 0 para particulares u 89€ para empresas, lógicamente se han acabado en 2 días.

Vamos, que casi casi es más fácil que te toque la lotería xDD

...

Por cierto y al margen de ésto, una preguntita. Si se sufren desconexiones de esas típicas, ¿cada reconexión es a €uro o continúa de la sesión anterior?. Lo digo porque OJITO AL DATO, no vaya a ser que a alguno le de un mal cuando le llegue la factura ;)

🗨️ 8
julen2222

kaixo,

lo de 350 a mi ya me han confirmado que han comprado muchos mas. es verdad que los primeros dias se vendieron los 350, pero luego euskaltel compro muchos mas

yo ya he mirado la factura desde internet y solo te combran por los mb consumidos. es decir, que si un dia solo te conectas una vez y consumes 30mb seran dos €, o si te conectas muchas veces pero solo consumes 30mb solo te cobran los dos €.

saludos

PD: yo he probado casitodas las compañias, y la que mas rapido ha ido a sido euskaltel, aunque orange tambien iba muy bien. yoigo, simyo.... una m****a.

🗨️ 7
inar

imagino que habrán comprado porque si no, vamos apañaos

pero la cuestión es que a día de hoy en la mayoría de los puntos te dicen que están agotados y estando como estamos en agosto, lo veo complicado para los que lo quieran para las vacaciones.

respecto al cobro por el consumo, gracias por la aclaración :)

Harri

ha cuanto te va?yo lo he provado donde habia solo una raya de cobertura y hspda pero solo me ha ido a 300kbs

🗨️ 5
julen2222

hombre cuando hay muy poca cobertura es lo que tiene... baja mucho la velocidad, pero yo creo que 300kbs es suficiente para navegar.

yo en peñiscola tenia tres rayas de hspda y el test de velocidad me salia a 5mbs.

en gasteiz me baja a 3mb pero hay algunas veces que me sube a 6mbs....

esto siempre haciendo un test de velocidad

agur

🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
iegana
🗨️ 2
inar