BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Internet Móvil Mini

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no sé mucho de los mbps y todo eso de internet así que tengo algunas dudas: hace poco (una semana) he contratado la tarifa de internet móvil mini, a 19,95€ al mes, y va bastante bien, pero hace 3 días más o menos me envían un sms diciendo que he consumido los 500MB de mi tarifa, y que el tráfico de datos no tendrá coste adicional, pero que se reducirá la velocidad hasta el dia 18 del mes.

Suponía que me lo enviarían tarde o temprano, como decía en la tarifa, pero de repente los vídeos NO se pueden ni ver de lo lento que va el buffer o como se llame (tarda años en cargar un vídeo de 3 minutos), además, las páginas web van bastante lentas en cargar. ¿Esto es la bajada de velocidad o la velocidad propia de la tarifa? He pensado contratar la siguiente tarifa, creo que es tarifa internet móvil plus, para que vaya más rápido. ¿Alguien me puede aconsejar?

BocaDePez
BocaDePez

eso es que has consumido los 500 megas y ahora la velocidad te va a 128 y a esa velocidad no se puede hacer nada, para navegar ver videos etc etc necesitas almenos 5 GB al mes usandolo diariamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias, creo que contrataré la plus.