BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa internet móvil

uuve

Hola!! Soy nueva en esto de los foros y en lo de internet en el móvil... El caso es que tengo un nokia n97 mini y tenia puesto un planazo de movistar (19,90eu/mes=500 minutos) al final, cada mes acabo pagando cerca de los 40 euros, pq hago llamadas a números fijos y tb mando bastantes sms.

El caso es que quiero cambiarme de tarifa, más o menos ya sé cual quiero y además quería ponerme internet. En casa ya tengo WIFI ADSL con telefónica, así que el internet del móvil lo usaría sobretodo para skype y para whatsapp (la versión Beta está bastante bien, os la recomiendo), ver alguna web: periódicos, facebook, hotmail y algún mapa si es que se diera el caso en algún momento determinado, en algún viaje o algo así. Pero básicamente para ésto.

Soy de movistar, y he estado mirando una tarifa que dice lo siguiente:

10 € (11,80 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 1Mbps/384Kbps. Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es suficiente? Es que no tengo ni la más remota idea de cuánto se supone que es 1Mbps ni nada... ¿¿O me irá lentísimo?? Se ha de tener en cuenta que en casa conectaría el teléfono a mi red Wifi.

Graaaacias por leeros mi post!! Y porfavooor!! Ayudadmeee!! ;)

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otro post parecido que he abierto, me han comentado que Carrefour móvil prepago sale a 1 euro por día sólo si te conectas y navegas a 7,2/384 hasta 100MB, cuando los pasas a 128/64, sin duda mejor que los 64/16 que comentas.

Si no voy mal el pincho usb son 29 euros pero no sé con cuánto saldo viene.Yo lo voy a comprar para mis padres, que sólo les llega 1 triste mega....

aveenhuysen

Hola,

Soy de Yoigo y pago 8 euros para tarifa plana de internet en el movil.

Creo si no exageras el uso te va bien.

Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el
Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps.
Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo.