Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Que tarifa para internet movil?

Buenas,

vivo en Alemania, pero aún habiendo marchado, aún mantendo mi contrato Movistar. Ahora en agosto estaré un par de semanitas en España, y quisiera saber que tarifa es la más aconsejable para poderme conectar desde el portatil, usando el movil.

Tampoco me conectaré mucho (así que no me interesa algún pack o similares con duración mínima).....Supongo que un par de veces al día para mirar los mails, y por la noche para hablar por el messenger con la novia...

Gracias por vuestra ayuda!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Tienes estas para tu bajo consumo: 10€ -----> 100Mb a una…

Tienes estas para tu bajo consumo:

10€ -----> 100Mb a una velocidad de 1Mbps/384Kbps, después de los 100Mb, con tráfico ilimitado de 64Kbps/16Kbps (Tarifa Plana Internet en el Móvil)

15€ -----> 200Mb a una velocidad de 3Mbps/1'4Mbps, después de los 100Mb, con tráfico ilimitado de 64Kbps/16Kbps (creo, lo iban a cambiar a 128Kbps/64Kbps), (Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus)

Ambas incluyen correo de Movistar, accesos a e-moción, videostreaming, etc...

En el caso de la tarifa de 15€, casi siempre ( a mí personalmente, y a mis amigos), no tiene límite, ya que aunque te pases de los 200Mb, yo el mes pasado consumí 2,5Gb, y seguía a elocidad de 3Mbps/1,4Mbps, en la de 100Mb, eso no pasa, al llegar a 100Mb te avisan que te reducen y nada :(

Mira a ver, si gastas 100Mb o menos, o si gastas 100Mb o más.