Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Que tarifa para internet movil?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

vivo en Alemania, pero aún habiendo marchado, aún mantendo mi contrato Movistar. Ahora en agosto estaré un par de semanitas en España, y quisiera saber que tarifa es la más aconsejable para poderme conectar desde el portatil, usando el movil.

Tampoco me conectaré mucho (así que no me interesa algún pack o similares con duración mínima).....Supongo que un par de veces al día para mirar los mails, y por la noche para hablar por el messenger con la novia...

Gracias por vuestra ayuda!

Sokiev

Tienes estas para tu bajo consumo:

10€ -----> 100Mb a una velocidad de 1Mbps/384Kbps, después de los 100Mb, con tráfico ilimitado de 64Kbps/16Kbps (Tarifa Plana Internet en el Móvil)

15€ -----> 200Mb a una velocidad de 3Mbps/1'4Mbps, después de los 100Mb, con tráfico ilimitado de 64Kbps/16Kbps (creo, lo iban a cambiar a 128Kbps/64Kbps), (Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus)

Ambas incluyen correo de Movistar, accesos a e-moción, videostreaming, etc...

En el caso de la tarifa de 15€, casi siempre ( a mí personalmente, y a mis amigos), no tiene límite, ya que aunque te pases de los 200Mb, yo el mes pasado consumí 2,5Gb, y seguía a elocidad de 3Mbps/1,4Mbps, en la de 100Mb, eso no pasa, al llegar a 100Mb te avisan que te reducen y nada :(

Mira a ver, si gastas 100Mb o menos, o si gastas 100Mb o más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

gracias por tu respuesta. Pero estas tarifas, son packs para el contrato? Lo digo porque yo no quiero tener que contratar nada , y luego darlo de baja...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tu linea es de contrato las puedes dar de alta y de baja sin permanencias,

ademas hasta hace poco promocionaban dando un mes gratis de prueba, no se si aun lo hacen, si es asi puedes aprovecharlo y despues llamar para dar la baja con solo edcirles que no te convence o cualquier otra cosa que se te ocurra.

si tu telefono es prepago solo te dan la opcion de tarifa diaria y sale bastante caro

🗨️ 1
Sokiev

Lo del primer periodo de facturación completo sigue vigente ;) sin permanencia ni ataduras.

Por ejemplo, supongamos que lo das de alta hoy día 15, pues hasta el 17 (que es cuando se cierra el periodo de facturación), sería gratis, pero como no ha sido un periodo completo, te darían otro, y te quedaría en gratuito el internet desde hoy día 15, hasta el 17 de agosto :D

Si esperas al día 21 por ejemplo, tendrás gratuito desde el día 21 de julio, hasta el 17 de octubre :D

¿Qué bien ¿eh??