BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TARIFA INTERNET 0/5 + 100 MB vs Pioneros

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hasta ahora no necesitaba ni me gustaba usar internet en el móvil. Pero ahora, por motivos de trabajo, necesito estar conectado, al menos de vez en cuando. No necesito un uso muy intensivo, solo correo electrónico, whatssap y poco más.

Tengo la tarifa pioneros de simyo, y estoy barajando pasarme a la del 0/5 + 100 mb pero quizás no sea la mejor tarifa. Me explico:

simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Si estoy entendiendo bien esto, podría conseguir 500 mb mensuales por 5 euros (según veo, ya cuenta con el iva en esos 5 euros) con la tarifa pioneros. Mientras que con la otra tarifa voy a tener 100 mb por 4.8 €

Pero me resulta extraño que una tarifa de hace 4 años pueda ser tan competitiva que una nueva y pensada para hablar + navegar, así que no sé si me estoy saltando algún detalle.

BocaDePez
BocaDePez

La de pioneros son 5€ + IVA, pero si no la tienes contratada ya no se puede hacer.

oute

los 4,8€ son de consumo minimo.

Usala un mes como la tienes, y si ves que se te dispara la factura, pues pasa a la de 750MB/7€ de consumo minimo, o si apenas sobrepasas los 100MB a esa que dices de 0/5+100MB por 4.8€ de consumo minimo.

Un saludo
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Tras haber estado probando. He consumido algo más de 200 mb. más algunas llamadas y sms me ha terminado costando 2.86 €. La verdad es que me reafirmo, para navegación, la tarifa de pioneros es más económica que las tarifas posteriores que ha sacado simyo.