BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarifa Ilimitada Plus de Movistar me funciona a 2 Mbps desde el principio

Alexvr

Desde ayer soy cliente Movistar en su tarifa ilimitada a máxima velocidad 5G+ y, resulta que, navego a la velocidad reducida de 2 Mbps desde el comienzo, cuando debería tener velocidades de más de 1 Gbps.

Resido en Gijón, zona 5G+. De hecho tengo las antenas radiando en frente. Las anteriores veces que tuve esta tarifa no tuve problemas.

Mi dispositivo es un Poco X5 Pro y ya abrí incidencia en Movistar, porque el problema es a nivel de línea, pero la incidencia sigue abierta y no he recibido feedback un día después de haberla puesto.

No me esperaba este percance de Movistar.

lhacc

¿Qué te han dicho en atención al cliente?

🗨️ 3
Alexvr

Primeramente que es el comportamiento normal tras consumir los gbs de mi tarifa (seguro que ni se molestó en comprobar todos los datos).

Después se disculpó, puso de excusa el sistema y me comentó que abria incidencia tras hablar un poco con ella.

Ahora mismo, acaban de responderme a la incidencia manolito diciendo que en breve se solucionaba la incidencia, que estaba verificando y trabajando en mi caso.

🗨️ 2
lhacc

Calidac Movistar.

🗨️ 1
lordman

Pues si, rápido han sido, calidad Movistar como bien dices.

Alexvr
0

Solucionado.

Protestar en bandancha tiene demasiado poder.

🗨️ 2
Jean-Claude
2

Sí, seguro que Pallete nos está leyendo 🤣

Al final lo han arreglado rápido y bien, ¿no?

🗨️ 1
Alexvr

Dejaron la incidencia abierta y sin feedback 1 dia… Pero bueno ahora funciona bien.