BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa tipo Vodafone Ilimitada Maxi que no tenga límite oculto de GB

Jexus 17

Estoy interesado en contratar una tarifa para poder compartir muchos GB del móvil al ordenador (ya que en el trabajo no tengo wifi y necesito el ordenador muchos días para navegar, ver películas, series etc… durante muchas horas al mes. Y podría superar quizá los 200, 300 GB. He visto esta tarifa (Ilimitada Maxi) que me da esto, pero también he leído que te lo pueden cortar por uso abusivo, al llegar a los 400 GB, y quizá los supere. ¿Esto es así en realidad?

Si fuese así, ¿alguien conoce alguna tarifa que me permita tener esa ilimitación que quiero? Sólo lo necesito para el ordenador y usar el móvil de router digamos. Pero son muchas horas al mes.

Winchester
2

Si no te importa que sea cobertura Movistar, pilla su infinita, 40€ sin limite de velocidad y puedes usarla para compartir desde el movil o bajar lo que quieras en el, yo le di 1,28tb de uso en 3 semanas y como la seda xD Respecto a la de Vodafone…pues tampoco deberías tener problema si no pasas del límite, lo que no recuerdo es si era de 400gb o de 1tb, que nos ilumine @pepejil

🗨️ 5
Jexus 17

Lo que no entiendo es porque te ponen ilimitada y luego te envian un mensaje de que estás abusando (según he leído a los 400GB) es lo que no quiero que me pase

pepejil

Psss ha habido gente con tarifas Vodafone que han gastado 1TB alegremente.

Siempre he dicho que se condiciona según el tipo de tráfico que generes. Probablemente si metes caña con torrent hasta en las Movistar, pues sacan la tijera a pasear.

🗨️ 3
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, porque creo que por ahi van los tiros. Pues consumir 400gb de descargas directas (torrent) y posiblemente te cortaran el grifo, pero puedes consumir 700gb en streaming (Spotify, Netflix, YouTube…), redes sociales, alguna descarga…y posiblemente en este ultimo caso no te cortaran el grifo.

🗨️ 1
el-xalso
1

Esque eso sería lo correcto.

La clausula "uso razonable" debería ser así. Si un día te da por ponerte el torrent y empezar a descargar GB y GB sin parar, pues entiendo que te lo limiten. Ahora, si todos los días te da por ver Netflix en 4K a las 3 de la madrugada, que no afecta en nada a la red (por poner un ejemplo jajaj) pues lo logico es que no te aplicaran ningun límite, no estás saturando nada. O lo mismo si descargas mucha cosa pero poco a poco.

No se en Vodafone como ha quedad la cosa del límite de 400GB en algunas tarifas y de 1TB en otras, ni idea. Pero hay otras compañías como Orange, que claramente venden su ilimitada con un límite de 200GB…

No se, veo más lógico que se te limite dependiendo del uso que hagas, y no de la cantidad de GB que descargues. Porque si no, un día me pongo a bajarme 200GB por torrent del tirón, aunque sea simplemente por joder.

Winchester

Yo en Movistar cientos de gigas por torrent y ni mu me dijeron ni me limitaron.

Matizo, 1h al día coincidiendo con la salida del curro si bajaba torrent si iba más lento esa hora, sino no, así que lo harán por saturación y si usas P2P en ese momento.

Jexus 17

Vale muchas gracias por contestar. Quizá 40 euros se me va un poco de presupuesto. En realidad no me importa la compañia mientras vaya más o menos bien de velocidad y no me lo corten me es suficiente jeje. Había visto la de vodafones por el precio un poco, es económico, esos 22 euros el primer año. Mírare la de Movistar de todas formas!

🗨️ 1
Winchester

No sé si en Movistar sigue la promo de 25€ primer año, tu echa un vistazo a ambas

apocalypse
1

Hasta el 31 de julio está la ilimitada por 24,95 durante 1 año y sin permanencia. Yo no lo dudaba, la de Movistar es mucho mejor que Vodafone y todavía no se ha encontrado el límite (quizás realmente no lo tenga). Si no tienes problemas de cobertura con Movistar no lo dudes.

🗨️ 3
BocaDePez

Ah perfecto, leo de todas formas un apartado que pone, que 25 GB irán destinados a una bolsa común y que después de superar eso irá más lento, que es eso de la bolsa común? Puede ser para compartir datos a otra línea de teléfono? Yo al fin y al cabo solo es para compartir con el ordenador. Gracias y disculpar las molestias.

🗨️ 2
BocaDePez
1

No te confundas, esos 25gb a la bolsa comun es para compartir datos entre lineas, es decir, si tienes una infinita, y por ejemplo, otra linea con la tarifa mas basica que son 5gb, si activas datos compartidos, no tendas datos ilimitados en una y 25gb+5gb en otra, tendras 30gb en total para esas 2 lineas. Si decides no compartir gb, tendras datos ilimitados en una linea, y los 5gb de la otra. El servicio de datos compartidos es para sumar en una misma "bolsa" los datos de todas las lineas que tengas contratadas, y que todas las lineas consuman megas de ahi, en vez de tirar cada una de la suya. No se si me he explicado. No es lo mismo el servicio datos compartidos que ofrece Movistar, que compartir tu conexion del movil mediante conexion compartida creando una red wifi.

🗨️ 1
BocaDePez

Vale entendido, si te has explicado a la perfección. Entonces si me recomendáis esta tarifa por aquí y por lo que he comparado y leído por el foro seguramente coja esta ilimitada de Movistar por los 25 euros. Creo que de todas las que hay es la mejor oferta, muchas gracias por vuestro tiempo y la ayuda. Un saludo.