BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router y deco que ponen con la tarifa fibra 100 Mb + Orange TV

Capollama

¿Alguno tiene esta tarifa? ¿Qué tal funciona? ¿Qué modelo de router y decodificador de TV ponen? ¿Qué tal se ve en 4K?

BocaDePez
1

El router es el LiveBox Fibra en fibra directa y el LiveBox+ con ONT separada para indirecta. El router tanto en directa como en indirecta es exactamente igual a nivel de funcionamiento y estéticamente. La TV se ve muy bien

vukits

¿Qué uso le vas a dar?

🗨️ 6
Capollama

Jugar a la play y ver futbol

🗨️ 5
vukits

Pues no te sirve ni para una cosa ni para la otra.

Los routers LiveBox llevan CG-NAT, que te complicará las partidas Online. (al menos que pongas un router neutro propio (que a su vez te dejará sin servicio de telefonía)))

Por otro lado, el fútbol de Orange, suele tener retardo en la señal de varios segundos.

Para más información, puedes leer los posts aqui en el foro sobre el router LiveBox…

Te recomiendo algún paquete barato de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez

Claro que sirve. Es más, Movistar que es lo que tú le estás recomendando funciona bastante peor en juegos. Yo lo tuve y en mu has ocasiones me echaba de los juegos, ahora con Orange 0 problemas. Cuando juego con alguien de Movistar se nota, que no le funciona bien

superllo

Cuando yo tuve OrangeTV (hace años con Jazztel) el fútbol tenía prácticamente el mismo retardo que Movistar.

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Ni caso al que te dice que ni sirve porque es mentira. Yo mismo juego a la play con Orange y funciona de lujo. Cuando tuve Movistar daba pena, continuamente echándome de las partidas. Y en Movistar empiezas pagando 60€ y terminas pagando 120€ porque cada 6 meses suben los precios unilateralmente. Lo de que la TV tiene retraso mentira también, antes sí que pasaba pero ya no

BocaDePez

El fútbol se ve perfectamente y con una muy buena calidad.

Y si te ponen fibra directa lo ves en directo (como en Movistar) y en 4K los partidos de Real Madrid y Barcelona