BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tarifa elegir???

BocaDePez
BocaDePez

Me vuelvo loco, en la tele veo muchas cosas bonitas en muchas compañias, pero cuando voy a pedir la portabilidad y elegir la tarifa veo animaladas.

Gasto poco, entre 10 y 20€ al mes, y la mejor tarifa que veo es a 17cent minuto, me parece un poco caro. El cosumo minimo no seria logico que fuera mas de 12 o 15€, si es mas perderia dinero.

Ayuda !!!!

Que tarifas usais vosotros???

Comparte
AlvaroMLG

Pues lo que mejor te vendría sería el Contrato Único a 0,17€/min y 12€/mes de consumo mínimo. Si llamas a dterminadas horas el contrato Mi Tiempo Libre te puede venir bien, 0,07€/min en horario reducido y 0,30€/min en horario normal con 9€/mes de consumo mínimo. Complementa esto con Mis Cinco de Orange y si llamas mucho a fijos el módulo Fijos 24h por 9€/mes y llamarás gratis a fijos. De esta forma se pueden obtener muy buenas tarifas. Además si ya eres de Orange o si te das prisa en solicitar la portabilidad tendrás la promoción Todos a 0 y durante 100 días desde el alta llamarás a 0€/min a cualquier operador pagando solo 0,15€ de establecimiento de llamada a partir de las 19:00h y hasta las 07:00h todos los días de la semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento el unico a 17cent me parece la mejor tarifa, y con 12€ de minimo. ahora lo comparamos con yoigo o simyo y hay que decirlo, las tarifas de orange son muy muy malas.

Hace un momento me iba a hacer de simyo, pero no pude ya que para pagar los 39€ del movil libre te piden tarjeta de credito y no tengo.,

tumerudi

Si tienes esos consumos, yo te recomiendo Simyo o Más Móvil, resumen de ambos dos:

• Simyo:
    • Funciona mal a veces (el usuario debe valorar la importancia que le da al móvil), SAC un tanto deficiente.
    • Sin consumo mínimo al mes, establecimiento de llamada de 15 céntimos, 9 céntimos de llamada a todos los sitios y horas, 9 céntimos los SMS a todos los móviles, y 0 céntimos minuto a móviles Simyo los diez primeros minutos de llamada (si tienes contactos en Simyo, te supone un gran ahorro para ti y para ellos).
    • Cobertura de Orange.
  • Más Móvil:
    • Funciona bien, SAC también. Es Orange medio disfrazado, si metes una tarjeta de Más Móvil en un móvil de Orange, funciona.
    • Consumo mínimo de un euro al mes, establecimiento de llamada de 15 céntimos, 8 céntimos de llamada a todos los sitios y horas, 8 céntimos los SMS a todos los móviles (tarifas con la Recarga Más Fácil activada, se hacen recarga cuando tú elijas (recarga programada) o recargas automáticas cuando tu saldo baja de un determinado nivel).
    • Cobertura de Orange.