BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tarifa "doblemente irresistible" ¿tiene de verdad gigas compartidos o se dividen entre dos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues como os digo en el titulo, ¿alguien que sepa de buena mano o tenga la tarifa contratada lo sabe?

He llamado a jazztel para hacer esta consulta (dos veces) dada a la poca sensación de seguridad que me han transmitido ambas operadoras al preguntar acerca de esta nueva tarifa, en la primera llamada me han dicho que los gigas son compartidos entre las dos líneas pudiendo gastar por ejemplo 20 en una y 5 en la otra.

A la segunda llamada me han indicado que son 25 GB pero en el sentido de que cada línea tiene 12,5 GB para gastar y que no se comparten entre líneas.

¿Qué pasará en la tercera llamada?... en fin

obmultimedia1

son compartidos

BocaDePez
BocaDePez

Si pero esa misma tarifa la tienes en otros sitios más barata, por ejemplo en yoigo.

mceds
1

Es que no tienes que hacer caso a una operadora o comercial, sino al contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Son 12,5 para cada uno y llamadas ilimitadas en las 2 lineas, al menos lo que yo tengo contratado. En la App puedes activar acumular megas no gastados del mes anterior, ojo !!!, solo los del mes anterior. Si algún mes los gastas todos empiezan a gastarse los del mes pasado, pero al siguiente mes solo tendrías los 12,5 pues al haber gastados todos los del mes anterior no te quedan ninguno acumulado.

Decirte que pago 62 euros por:

linea fija con tarifa plana en llamadas a fijos , Fibra simétrica 100/100 +

2 lineas móviles de 12,5 GB e ilimitadas +

1 linea móvilde 4 GB y 250 minutos

Todo por 62€/ Mes durante 12 meses. Precio fijo.Me lo ofrecieron por 59€ pero contrate las llamadas desde el fijo( 3 euros)

Las llamadas desde el fijo tienes que contratar esa tarifa plana de 3 al mes o sino te cobran por minuto hablado y sale mucho peor, la identificación de llamadas también tiene coste de 3 euros/mes, si lo quieres activar tienes que llamar, si lo quieres quitar también, no se puede desde la App.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decirte que esta oferta que me hicieron es porque había estado 7 años con ellos y me marché a Euskaltel y les dije que no quería pagar mas de 60 euros por las 3 lineas o seguía con Euskaltel. El precio real de lo mio serian 10 euros mas al mes, es decir 69 euros. Si haces el contrato ten en cuenta que el precio de la linea fija NO INCLUYE LAS LLAMADAS ni la identificación, Hay que sumar 3 euros por cada cosa.