BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tarifa "discreta" de Lowi con 20 GB y llamadas ilimitadas por 15 €

Josh
2

Lowi está ofreciendo de forma selectiva una tarifa no publicitada que consiste en llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por un precio de 15 € mensuales, 10 € por debajo del precio que se anuncia en su web.

La oferta puede contratarse llamando al 1456 y solicitando alta nueva o portabilidad, pero no pueden acceder a ella los clientes actuales. No conlleva permanencia y los GB no consumidos pueden acumularse para el siguiente mes.

xatakamovil.com/aplicaciones/llamadas-il…r-a-masmovil

BocaDePez

He llamado al 1456. Ni hablar.no hay tal tarifa.

🗨️ 5
BocaDePez

serás cliente actual...

BocaDePez

Pues ami si me lan activado llamando a ese número de telefono

BocaDePez

si existe, yo me he pasado con ello por esa condicion. Pero la sorpresa es que mienten me han puesto la de 19,95 ahora estoy esperando la grabacion del cotrato ppara proceder a la denuncia

🗨️ 2
BocaDePez

¿Por qué te complicas la vida?

Escribe a y te lo arreglarán a partir del mes que viene. temporada este te devuelven lo que pagas demás.

pepejil

Muy verídico lo tuyo.

BocaDePez

Que la pongan en su web publicamnte para todo el mundo,si su objetivo es hacer daño a masmovil, hasta que no la pongan publica en su web no conseguiran nada. Si lo hacen, yo me cambio, 15€ por todo eso es una pasada, tener en cuenta que algun mes puedes llegar a tener 40gb. Una pasada.

🗨️ 3
Solospam
1

lástima q no ofrezcan fijo en su convergente... sería para pensárselo muy mucho

🗨️ 2
BocaDePez
2

O, que bien que no haya fijo y que no sea un pack de servicios.

El fijo, como su propio nombre indica, te fija, te ata con mas firmeza al operador (Ata mas fuerte pelo de coño que maroma de barco).

Ideas sueltas:

- Si es posible, en las telecomunicaciones no dependas de un sólo operador.
- No tengas todos los huevos en la misma cesta, porque es sólo cuestión de tiempo que la cesta se deteriore.
- Diverge porque las economías de escala magras son mas para el operador que para el usuario.
- A cuenta de aumentar ‘tiempo’ o ‘datos’, no solicitados, cada vez pagarás mas por el pack de convergentes.
- Siempre serás mejor tratado como recién llegado que como veterano.

🗨️ 1
Solospam
1

No te digo lo contrario, pero hay ciertos servicios que determiandas personas necesita... sobre todo cuando la brecha tecnologica hace mella.

Por otro lado, a mi pepephone me enseñó que si no hay fijo no hay portabilidad - alta nueva - y paso de regalar dinero a las compañías porque si

BocaDePez

La acabarán haciendo pública en su web, para todo el mundo. Se ve, que quieren competir con el grupo Másmovil, y la tarifa inimitable de Pepephone. Además, que Lowi, usa la red de Vodafone, que es mucho mejor que la red de Yoigo/ Orange. Aparte de costar 4€ menos, la ventaja de la red de Vodafone, son factores a tener muy en cuenta.

🗨️ 15
BocaDePez
1

Pues yo cuando tenia Vodafone tenía una cobertura malísima y sin embargo con Orange tengo 4G a tope, será cuestión de zona claro pero en mi barrio Vodafone tiene mala cobertura y es el área metropolitana de Barcelona

BocaDePez

Dios te oiga y la hagan publica en su web, porque tal y como esta ahora no va a hacer nada a nivel de mercado, sin embargo si la ponen publica en su web, muy bien por la tarifa que ponen y porque el resto de marcas tendrán que sacar algo parecido, y al final el que ganara es el cliente (nosotros).

🗨️ 6
BocaDePez

Todo esto quiere decir que el precio del mega para ellos es mínimo (pueden reducir el precio sin despeinarse) y por otro lado dan un pequeño pasito hacia las tarifas "ilimitadas" (el cociente euros por giga decrece).

Dicho sea lo de "ilimitada" con las salvedades actualmente conocidas.

🗨️ 5
BocaDePez
1

¿Y os enterais ahora de que el precio del gb para ellos es minimo acercandose a 0? Los operadores con red propia tienen un mantenimiento y unos alquileres que pagar a lo largo del mes, y ese coste NO varia, una vez pagado todo eso ya no tienen mas gastos, da igual que sus clientes gasten 20gb o 20.000gb en total. Es algo logico de lo que yo me di cuenta hace tiempo pero parece que algunos todavia os seguiais creyendo la historia de que a los operadores los cuesta 2€ (por ejemplo) darte 1gb de datos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

Depende de la zona. Yo con Orange tengo mucha mejor cobertura en general que cuando estaba con Vodafone

🗨️ 6
BocaDePez

+1!!!!!

Xred

A mi me pasaba igual,tengo mucho mas cobertura con Orange que con vodafone por lo menos por las zonas por las que suelo hacer vida

BocaDePez
2

Orange se ha puesto, y se esta poniendo las pilas en cuanto a cobertura movil, creo que dijeron que de aqui a 2020 iban a invertir otros 600 millones de € solo en red movil para terminar el despliegue de 4g, poner nuevas antenas, y mejorar las ya existentes incluyendo 4g+ en aquellas que aun no lo tengan. Lo dicho, orange se ha puesto las pilas, hasta hace 5 o 6 años era una pena su cobertura, ahora es de las mejores.

🗨️ 3
BocaDePez
1

No os lo creéis ni borrachos que Orange es de las mejores coberturas. La cobertura de Vodafone le da mil vueltas digáis lo que digáis. Solo tengo que ir a mi pueblo para comprobarlo o incluso aquí en la ciudad.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira lo que te digo en mi pueblo a 5 minutos de murcia Orange quito una antena céntrica en un edificio para no llego a un acuerdo com la comunidad y desde ese momento la cobertura es pesima solo funciona en la calle. En cambio las otras compañias funcionan. La mejor diria que es Yoigo

superllo
1

Será una tarifa de retención. Cuando yo me fui me ofrecían Internet fijo (los 50/30) y móvil con llamadas ilimitadas y creo que eran 2 gigas por 25 euros. No la podrán en su web, Vodafone no lo permitiría.

🗨️ 1
BocaDePez

Lowi debería hacer pública su oferta y Tuenti también debería poner en contrato y prepago esta misma tarifa 20 GB+minutos ilimitados por 15€/mes sino así va a perder muchos clientes.

BocaDePez

Acabo de Contratarlo.

Me paso de la inimitable de pepephone a esta. A ver que tal sale la jugada

BocaDePez

Yo me inicié la portabilidad ayer de Pepephone a lowi, vaya preciazo, esperemos que el mercado se rompa ¡

🗨️ 4
BocaDePez

Ninguno mencionais si es prepago o contrato?? Si gastas los gigas tiene reducción de velocidad?

🗨️ 3
BocaDePez

Solo contrato; si consumes todos los datos, baja la velocidad a 16 kbs

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por responder, es muy buena oferta pero no me va a servir para lo que queria, queria activarla ya pensando en los meses de verano por la playa sin wifi para poder conectarnos la familia, pero con semejante reducción de velocidad no me la juego!

pepejil

La reducción es a 32, no a 16, pero aún así pocas diferencias hay.

BocaDePez

Hecho.

Los que venimos de Pepephone portamos por defecto desde "Pepephone 3.0". Si aún estamos en cobertura movistar hay que avisarles de que estamos en "Pepephone 4G" para portar sin errores.

Termina el 30 de abril, pero "puede haber ofertas similares en breve".

Tarifón del copón. Y durante dos meses, los 20 gigas se duplican.

🗨️ 3
BocaDePez

esperando la portabilidad, hoy me ha llegado la SIM. Cambio desde amena.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien me he pasado a lowi basta ya tanto robo

BocaDePez

Bueno, eso de que se duplican.... Tengo Lowi y este mes de Abril no me han duplicado los gigas. Al principio decían que tenían de plazo hasta el día 15, luego de ese día que próximamente y..... es día 30 de Abril y sigo sin recibir el doble de gigas. No soy el único y lo único que te dicen es que "los tendrás lo antes posible".

BocaDePez
1

La pedí el viernes y hoy llega la tarjeta (no se paga por la tarjeta como a veces pasa con algunos OMV).

Hoy 30 termina la oferta.

Son 15€ en total por 20GB (acumulables al mes siguiente, como siempre en LOWI) y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales.

Reducción de velocidad a 32kb en caso de gastar todos los GB.

Por ser nuevo los 2 primeros meses duplican GB (o sea, 40GB cada mes durante 2 meses acumulables, 80GB máximo teórico si no gastas nada).

Covertura Vodafone (obvio).

Te hacen una mini-encuesta de que compañía estabas antes, durante cuánto tiempo y si eras de contrato.

No existe la multiSIM por lo que si tienes una tablet con 3G toca contratar un número con todo lo mínimo (6€ en total) e ir traspasando los megas entre los 2 numeros... Que esa es otra LOWI permite enviar megas gratis a otro número LOWI de quien sea...

PD: Parezco un comercial. xD

BocaDePez

Yo era eroskimovil y me pasaron a lowi 6€ 1gb. Pero me he hecho porta a simyo 7€ 1,7gb+20min, y me llaman de lowi diciendo que no me vaya que me dan ilimitadas y 20gb por 15€. No necesito tanto, y me voy a simyo. Pero es muy buena tarifa

Pintxetii
2

portada linea de movistar a lowi 15€ ilimitadas + 20 gigas

🗨️ 1
holamorato
1

Aqui otro mas que porta de Movistar a Lowi

BocaDePez

Si ya eres cliente de Lowi, ¿Como consigues esta tarifa?

🗨️ 6
BocaDePez

Ayer 21/06/2018 pedí potabilidad a esa tarifa, preguntando expresamente por ella y sigue vigente. Envío de sim impecable, hoy día 22 (al día siguiente!!) me ha llegado por correos exprés. A la espera ya de que me digan el día de la potabilidad.

🗨️ 5
BocaDePez

Hoy día 23 de junio portabilidad realizada a las 20:00 horas a lowi 15€ ilimitadas + 20 gigas, adiós pepephone...

🗨️ 4
BocaDePez

25 de Junio.Adiós pepephone y su caca de cobertura.Hola Lowi x 15 pavos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fjf
fjf
1
🗨️ 1
fjf
fjf
1
BocaDePez

Alguien sería tan amable de decirme a que número de teléfono tengo que llamar, ya soy cliente de Lowi y me gustaría tener esta tarifa.

Gracias.

🗨️ 5
jolgorio

Llama al 121 y pide que te pasen con bajas, allí hay gente a la que se la han puesto.

🗨️ 4
BocaDePez

Llame para pedir la tarifa y dicen que no pueden darme esa oferta. Lo de que me pasen con bajas, me parece demasiado arriesgado por que no puedo permitirme perder mi número de móvil.

Gracias por responderme.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo ke no soy de lowi. He llamado prwguntando por la tarifa de ilimitadas y 20gb. El operador me ha dicho que si la tienen. A ver si se a que precio está. Le he dicho que a 15€, y me ha dicho que si. Que es una oferta temporal, pero el precio es definitivo. Que si quiero hago la portabilidad.

Asi que, si no te la ofrecen...vete a cualquier otra compañia (que no sea vodafone porque a los de vodafone me ha dicho que no se la pueden ofertar), y luego te vuelves a lowi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Republica Movil es la mejor 20 GB acumulables hasta 3 meses y llamadas ilimitadas por 19,90 € y ademas la unica en España que te paga por comentarla a tus amigos para siempre. Y cobertura Orange

🗨️ 3
BocaDePez

Pues con ésta de lowi 20 gb también acumulable y por 15€ es un ahorro por lo mismo de 5€ , así que creo que es mejor. Desconozco eso de que paga por comentarla.

🗨️ 1
pepejil
1

Significa que tiene un programa de referidos. Cuanta más gente metas, más descuento obtienes mes a mes.

Pero no permite acumular datos. Esos solo Simyo y Jazztel en Orange.

holamorato
1

República Móvil no permite acumular megas.

machaco

He podido contratar esa tarifa hace poco.

Lo curioso es que en Mi Lowi, el detalle de la facturacion va por megas exepto esta noche que me ha sorprendido mucho facturarme por KB por 2 veces (242KB y 135KB) estando yo durmiendo y mi movil apagado.

Vengo de Tuenti con tarifa 20GB y no me comia ni 4GB al mes. En Lowi, a este paso no se si me quedaran Gigas.

Pregunte en el foro y todo parecia" normal", es decir, consumo por KB (tal vez modo real). No pense en dar la informacion de mi contrato (20GB/15€).

Pregunte al 1456 y no tube la informacion.

Mande un mail en contacto de Mi Lowi y ninguna contestacion.

De lo que he leido,

en tarificacion de datos en real he encontrado: Movistar y Symio (sin leerlo en ningun sitio, supongo que Tuenti sera lo mismo).

en tarificacion de datos por bloque de KB (no sabria decir si eso se clasifica en datos reales): Pepephone

En el contrato de Lowi, no hablan de ese tema y de las dos respuestas parece que no vamos de lo mismo aparte si esa promocion 20GB/15€ es un caso especial.

Si alguien tendria real informacion se lo agradeceria ya que parece que ese tema fue de moda en los 2010 y ya no.

🗨️ 2
pepejil

Todo el consumo se hace a kb. En el panel de clientes si haces un consumo de más de 1024 kb, se redondea a enteros pero internamente el consumo es en tiempo real.

Puedes hacer la prueba comparando el consumo que te sale en el panel de Mi Lowi y la que te refleja la aplicación móvil. En mi caso apenas hay desfase con lo que me están facturando correctamente.

Todo lo demás, efecto placebo.

BocaDePez

El contador en mi móvil tambien coincide en la suma con el consumo en Mi Lowi, así que seguro que no me hacen un redondeo a más de KB.

Sobre las conexiones mientras el móvil estaba apagado, ten en cuenta que las horas en la lista no son cuando empieza o termina la conexión. En mi caso la hora en la lista de Mi Lowi puede ser hasta 8 horas antes o después de una conexión, pero la conexión siempre coincide con algún momento (unas horas antes o después de la hora indicada) cuando el móvil no estaba conectado a la WiFi. Por ejemplo hoy salí de casa a las 8:00 y en Mi Lowi indica como hora 4:50 para esa conexión.

BocaDePez

Esta oferta acaba el dia 15

BocaDePez

¿Siguen ofreciendo esta tarifa a 15 euros?

🗨️ 6
BocaDePez

ya no

🗨️ 4
BocaDePez

Contratada ayer tarde. Sobre las 19.00. Portabilidad desde operador azul.

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de hacer la portabilidad y siguen ofreciendo esta promoción.

Gracias por la información.

BocaDePez

Hola a todos quiero saber si las llamadas nacionales a mobile son gratis porqué mi están cobrando 76 céntimos por llamada y por cada segundo eso es normal Gracias esperó vostra respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo.

1 de Octubre de 2018, he llamado al 1456 preguntando directamente por la tarifa de 15€ y me ha dicho que si, 20gb, llamadas sin límite, sin permanencia y precio para siempre.

Soy de Movistar y en 3 o 4 dias seré de Lowi jajajaja

BocaDePez

Lowi es vida

🗨️ 7
BocaDePez

Han pasado de ser ignorados a adelantar por la derecha a Tuenti, Amena y cia 😜

BocaDePez

Lowi es vida pura seguir asi

🗨️ 5
BocaDePez

Si 15 euros al mes está promoción pero llega al final del mes ti sube la factura a 27 euro por las llamadas que nunca las hecho yo he abandonado este barco hasta de lowi a lowi ti cobran fijaros bien en la app de mi lowi

🗨️ 4
mceds

Traducción: "La promoción es de 15 euros, pero llega el fin de mes y te sube la factura a 27 euros por unas supuestas llamadas que nunca he hecho. Yo he abandonado este barco. Hasta de Lowi a Lowi te cobran: fijaos bien en la app de Mi Lowi."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
BocaDePez

¿Sigue activa esta promoción?

🗨️ 1
BocaDePez

por telefono sí. la tienes que pedir tu.

kabezabuke27

Hola a .

Desde esta madrugada soy de Lowi con la tarifa de 20 GB y llamadas ilimitadas por 15€. Confirmaros que se puede seguir contratando.

🗨️ 3
Jya

Buenas,hoy hice portabilidad por lo que aún se puede contratar.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si eres de lowi y la pides tambien se puede

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me han puesto fibra 100 Mbs por 20 € + móvil 20 Gbs + ilimitadas por 14,95, total 34,95 por todo, una pasada. Por teléfono y aprentandoles..