Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tárifa DIminuto 8 cent y permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso pero me estaba dando de alta en el contrato de vodafone diminuto de 8 céntimos y leyendo el contrato pone a pesar de que se supone que no tiene permanencia(copio textual):

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato...

¿Alguien me lo puede aclarar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no tiene otro mistero sino que te an colocado una permanencia de 18 meses. Que te puedes esperar de vodafone son unos timadores. Te recomiendo pepephone.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que hables solo cuando sepas lo que dices, que no es el caso. la tarifa diminuto no tiene permanencia alguna.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y yo te digo que antes de hablar y echar cojones te informes y lea aqui y veras como lo que digo es cierto. (link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, no tienes ni puñetera idea.

Eso que has puesto es lo que pone en la parte trasera de todos los contratos en papel de Vodafone, que como son genéricos y para todos sus productos están hechos para servir para cualquier producto y situación.

Lo que está claro que no sabes es que por la parte delantera hay dos sitios donde firmar, abajo del todo para aceptar el contrato y por la parte de arriba a la derecha para aceptar la permanencia. Si no firmas arriba no hay permanencia y evidentemente la condición particular de permanencia, que por eso es una condición particular y no una clausula más, no tiene efecto.

Las condiciones legales las tienes aqui (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tienen permanencia alguna, y más claro no puede estar. O has mirado las condiciones que no corresponden a esa tarifa o en el proceso de compra has añadido algo más.

Imagen original en http://img696.imageshack.us/img696/4581/capturaqbg.jpg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso que has puesto forma parte de la propaganda pero no es lo que dice el contrato.

Cuando trato de darme de alta en la tarifa diminuto 8 céntimos tienes que aceptar un contrato que es el único que sale en la página para tal efecto. Hay que marcar la casilla para aceptar y se llama condiciones generales de venta y permanencia. En el cual dice bien clarito que son 18 meses de permanencia.

(link roto)

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

LO dicho anteriormente vodafone timadora,aste de pepephone y te quita de complicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

De propaganda nada, es lo que sale al hacer la compra y es totalmente vinculante.

No se lo que has leído ni donde, pero NO tiene permanencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he leido en el contrato que hay que firmar para darse de alta.

(link roto)

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada
al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En
caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio
motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el
plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo
mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un

máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hazte de Pepephoneque utiliza la red vodafone y déjate de problemas:

pepephone.com/historico-de-tarifas

Si quieres prepago sin contrato pagas 7 céntimos/minuto, saludos.

Por web, o en cualquier oficina viajes halcón o ecuador:

(link roto)

No tiene ningún sentido la Vodafone que propones.

Y si quieres contrato con pepephone y buscas en esta web BA verás que puedes pagar aun menos.

Saludos.

phoenix333

Yo ya no tengo permanencia, llame para ver que movil me ofrecían y no me convencio ninguno eso si la operadora me ofrecio cambiar mi tarifa al momento,

me mosqueo esas ganas de querer cambiarme la tarifa y le dije que no para que si me voy a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa DiMinuto8 no tiene ninguna obligación de permanencia -en general, ninguna lo tiene-, salvo que esté asociada a la adquisición de algún terminal o a alguna 'rebaja'. En caso de no tener un contrato firmado, se puede solicitar la grabación de voz en la que se aceptó el acuerdo, que deben enviar por e-mail. Lo aseguro por propia experiencia.

AG

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si eso lo sabemos todos menos al parecer el que abrió el hilo, que sigue empecinado y en sus trece por mucho que le diga nadie.

🗨️ 11
tiolavara

acostumbrado a estafas que suele hacer vodafone es normal que desconfie.

🗨️ 10
Mocho

No eres más ridículo porque es imposible serlo :D

Sigue así, a ver si hay suerte y te ganas que te echen de un foro mas por troll y cansino.

🗨️ 9
tiolavara
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que si tiene permanencia. Ayer, intentando pasar de prepago Vodafone a Diminuto, me encuentro con que tiene "Permanencia de 12 meses con Vodafone": tienda.vodafone.es/do/cesta/addToCart?np…82530002&as= ¿Otro caso de publicidad engañosa por parte de la compañía?, porque cuando se realiza la selección de alta lo pone bien clarito "Habla y envía SMS por sólo 8 cénts con cualquier operador y a cualquier hora, sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia. Consumo mínimo: 6€/mes" Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si aclaramos un poco el tema.

yo tambien queria esta misma taifa y llamé al 123 de rovafone para que me lo explicaran bien y estas son las palabras de la operadora.

el contrato diminuto 8 no tiene permanencia en la tarifa de diminuto osea que puedes cambiarte a otra tarifa cuando quieras, eso es lo que no tiene permanencia, EN LA TARIFA, pero eso es distinto de la permanecia de contrato, osea que por contrato si tienes que estar 18 meses y sino pagar lo que esté estipulado por robafone, pero en la tarifa de 8 cms minuto no, te puedes cambiar a las tarifas a mi aire cuando quieras que no te pondran pegas porque no lleva asociado el tiempo que tienes que estar en dicha tarifa pero la permanecia en la compañia la tienes SI O SI, al menos esto es lo que me explicó la operadora.

ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Permanencia en la tarifa => NO

Permanencia en la compañía => SI

Saludos

Mocho

Ahora mismo si que tiene una permanencia de 12 meses (no 18) por el descuento de 20€ sobre el precio de la tarjeta, que en vez de costar eso está a 0€, pero cuando no hay ofertas no la tiene.

Pero esa permanencia es exclusivamente por la oferta, no tiene nada que ver con ningún contrato, de hecho ninguna tarifa de ningún operador tiene permanencia por si sola, solo cuando hay algún descuento especial o terminal subvencionado.

En cuanto a la permanencia en tarifa, en Vodafone no existe como tal, en algunas ocasiones y a cambio de terminales de gama alta firmas por un consumo mínimo, no una tarifa determinada, y mentras este se mantenga o aumente puedes cambiar libremente de tarifa.