Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

TARIFA DIARIA DE YOIGO MENUDO TONGO, DIGO TIMO. DESLOCALIZACIÓN DE RED YOIGO DESAPARECIDA.

dominloz

Razones que me han móvido a irme de Yoigo. Y que conste que pensaba quedarme en esta compañía.

1º Servicio de atención al cliente muy lento y poco efectivo. Tardan bastante en el 622, hay que llamar al 911 315 200 , para que te atiendan antes. No son capaces de poner una de las dos líneas principales a nombre de mi mujer. Tengo que cambiar la titularidad de todas las líneas. En este tiempo he tenido que tirar de Burofax, con los problemas de portabilidad que tuve al principio en no recibir llamadas de fijos y la red Orange.

2º Tarifa de datos diaria de 1,20 para navegar en el móvil, ha ido de mal en peor. Al principio con cobertura Yoigo, bastante bien. Pero desde que saben que tengo Iphones ya que me lo habrán detectado al llamar y al descargar datos y yo mismo se lo he dicho cuando me han preguntado al abrir las incidencias de portabilidad, sólo tengo cobertura Movistar, y al navegar 4 páginas me capan la conexión con lo que no me cargan las páginas.. Sospechosamente donde antes el movil me cogía cobertura Yoigo entre los sitios está mi casa de Madrid en la misma ciudad, ahora sólo me coge Movistar. Estas navidades he hecho 2000 kilometros, desde MADRID Ida y vuelta dos veces a la costa de Castellon con parada en Provincia Cuenca A3 Valencia provincvia y capital, Castellon provincia y capital, Peñiscola, Oropesa; Benicarlo, Vinaros etc etc. y no me ha cogído una sóla antena Yoigo, tampoco a mi mujer cuando al principio si las cogía incluido Madrid. . O no es verdad que tienen una amplia cobertura propia en todo el territorio nacional, o a sus clientes no VIP, y susceptibles de descargar datos los derivan a antenas Movistar. la tarifa diaria de 1,20 está capada. NO SE PUEDE UTILIZAR CON EL IPHONE, para navegar y descargar correo. A las pocas páginas Web, ya no cargan las páginas y dicen que va a una velocidad de 384 kbps, (MENTIRA) y en ningún sitio dice que te la capen. Lo digo que la capan a los pocos kbps, por experiencia. Resulta imposible utilizar está tarifa en un Iphone, y en su página web, no pone que está tarifa quede excluido el Iphone, que que yo sepa es un movil como otro cualquiera.

En ajustes operador, no me sale Yoigo. Solo me salen Movistar, Vodafone, y Orange, donde está Yoigo ?. Al principio si me salia Yoigo, pero ha desparecido del mapa y de combate, en los CUATRO Iphones.

A ver esto a que puede ser debido cuando al principio y en los mismos sitios y con la misma configuración me cogían la Red Yoigo.

En Ajustes de Red, Buscas manualmente y nada. Han desaparecido las antenas de Xfera de toda España. O por lo menos de media ........ Jajjjjjjjjjjaaaaaa.
Espero tu respuesta.

dominloz

1º Doy importancia a la Red Yoigo-Xfera, porque, primero uno debería conectar con la compañía con al que se tiene contratado el servicio, y en caso de que no haya cobertura, con Movistar, de forma supletoria como tiene que ser y el lo que publicitan en su Web, que dicen tener mas del 60% de cobertura propia, sino estariamos en el caso de publiciadad engañosa como es mi caso.
2ª He probado he varios telefonos, y en ninguno cogo cobertura de Xfera. Lo lógico es achacar al telefono que no coga cobertura Xfera, pero sino cogiera cobertura Xfera, lo lógico es que no cogiera cobertura alguna y por supuesto tampoco la de Orange-Vodafone- Movistar, y la conclusión es que los telefonos estuvieran estropeados. Venga ya hombre--- si con esos mismos telefonos al principio cogian cobertura Xfera Yoigo sin ningún problema y no habiía capado de red de datos.
3º En cuanto al tema de la Negativa a cambiar una línea a nombre de otro titular, en este caso mi mujer, no me lo he inventado y sino llamar al 622, con este tema a ver que os contestan.
Un saludo

ZaZ

Este verano pasado le di caña a la tarifa de 1.2€ de yoigo y pude comprobar perfectamente como pasados los... aproximadamente, 10 megas de datos consumidos la velocidad bajaba a 1Kb/s hasta las 12 de la noche! realmente INDIGNANTE!

BocaDePez
BocaDePez

NO se si viene al cuento mi caso es que despues de comprar un movil, no lo dejan probar, y despues de probarlo en casa que fue para un regalo, vemos que no se escucha adecuadamente ni con el volumen a tope, por lo que llevo a devolberlo, el caso que YOIGO ni en tiendas ni en compra ON LINE no descambian los terminales, ni aun si lo compras y lo llebas a las horas. ES UNA VERGUENZA, y no se hacen responsables de nada solo de la linea que es estupenda, es de lo mejor, se me corta cuando menos te lo esperas, cuando termine el contrato me largo. y por cierto le he puesto una de las miles hojas del consumidor. me he enterado que no soy el unico y escribo esto para informar a mas gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo deberían de cambiar por otro igual, si el terminal esta defectuoso.

Si el modelo funcionase así, lo primero hubiera sido que te informases.

rocasuelo

Pues sí que hay gente descontenta con Yoigo, yo que pensaba pasarme porque dicen que las llamadas entre dos personas son más baratas... pero parece que no compensa; en fin, habrá que seguir mirando. codigoofertayoigo.blogspot.com/

BocaDePez
BocaDePez

yo probe la tarifa diaria de 1,20 y es el timo del siglo a los 5 minutos ( y soy generoso) perdiste el 1,20 euros y el internet no te carga ni la pagina de google aunque tengas conertura 3g, son unos LADRONES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que para ver videos o usar musica streaming no esta pensada, es más para una navegación o servicios con poco consumo de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si si tuviste la posibilidad de probarla pero yo que la probe te digo que la oferta real es: 1,20 € por 10 megas ( mega arriba mega abajo) y a partir de ahi no eres capaz de abrir ninguna web da igual la que sea la velocidad pasa a ser de 1 kbps/seg. Mire como se mire es robar porque aun encima esto no lo sabes hasta que la pruebes o como en mi caso que en la propia tienda me dijeron que a los 5 minutos me quedaria sin internet y o bien son adivinos o tienen la suficiente informacion para saber que yoigo tiene capado este ads despues de tantos megasl.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo, a los 5 minutos no funciona internet, te lo capan completamente, y eso que por todos sitios te dicen "INTERNET ILIMITADO". y "sin letra pequeña"

vaya timo la tarifa diaria, me quejé en atención al cliente y me dicen que se registrará la queja pero no se hará nada. es increible, he puesto una denuncia en FACUA y os animo a ponerla, no puede ser que el cliente no tenga voz...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo compre un pincho de esos de internet para llevar, supuestamente en la radio y en los folletos dicen sin cuotas, ni permanencia y en cuanto meti 15 euros se los quedaron ellos porque ahora me dicen que tiene una cuota de 6 euros al mes y ni en mi contrato ni en la publicidad ni la de la tienda de phone house me informó de nada de eso.