Razones que me han móvido a irme de Yoigo. Y que conste que pensaba quedarme en esta compañía.
1º Servicio de atención al cliente muy lento y poco efectivo. Tardan bastante en el 622, hay que llamar al 911 315 200 , para que te atiendan antes. No son capaces de poner una de las dos líneas principales a nombre de mi mujer. Tengo que cambiar la titularidad de todas las líneas. En este tiempo he tenido que tirar de Burofax, con los problemas de portabilidad que tuve al principio en no recibir llamadas de fijos y la red Orange.
2º Tarifa de datos diaria de 1,20 para navegar en el móvil, ha ido de mal en peor. Al principio con cobertura Yoigo, bastante bien. Pero desde que saben que tengo Iphones ya que me lo habrán detectado al llamar y al descargar datos y yo mismo se lo he dicho cuando me han preguntado al abrir las incidencias de portabilidad, sólo tengo cobertura Movistar, y al navegar 4 páginas me capan la conexión con lo que no me cargan las páginas.. Sospechosamente donde antes el movil me cogía cobertura Yoigo entre los sitios está mi casa de Madrid en la misma ciudad, ahora sólo me coge Movistar. Estas navidades he hecho 2000 kilometros, desde MADRID Ida y vuelta dos veces a la costa de Castellon con parada en Provincia Cuenca A3 Valencia provincvia y capital, Castellon provincia y capital, Peñiscola, Oropesa; Benicarlo, Vinaros etc etc. y no me ha cogído una sóla antena Yoigo, tampoco a mi mujer cuando al principio si las cogía incluido Madrid. . O no es verdad que tienen una amplia cobertura propia en todo el territorio nacional, o a sus clientes no VIP, y susceptibles de descargar datos los derivan a antenas Movistar. la tarifa diaria de 1,20 está capada. NO SE PUEDE UTILIZAR CON EL IPHONE, para navegar y descargar correo. A las pocas páginas Web, ya no cargan las páginas y dicen que va a una velocidad de 384 kbps, (MENTIRA) y en ningún sitio dice que te la capen. Lo digo que la capan a los pocos kbps, por experiencia. Resulta imposible utilizar está tarifa en un Iphone, y en su página web, no pone que está tarifa quede excluido el Iphone, que que yo sepa es un movil como otro cualquiera.
En ajustes operador, no me sale Yoigo. Solo me salen Movistar, Vodafone, y Orange, donde está Yoigo ?. Al principio si me salia Yoigo, pero ha desparecido del mapa y de combate, en los CUATRO Iphones.
A ver esto a que puede ser debido cuando al principio y en los mismos sitios y con la misma configuración me cogían la Red Yoigo.
En Ajustes de Red, Buscas manualmente y nada. Han desaparecido las antenas de Xfera de toda España. O por lo menos de media ........ Jajjjjjjjjjjaaaaaa.
Espero tu respuesta.