BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa depués de un año gratis

Gasteiz

Hace algo más de un año me acogí a la promo de un año gratis de consumo móvil. Me comentaron queytras finalizar se me quedaba asociada la tarifa simple. Al comprobar hoy en la web la tarifa contratada me aparece la TP 10. ¿Es normal?

Mañana llamo a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que se me aplicara la tp15

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar ofreciendome otro año de movil gratis (con permanencia de ese año)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a si? a mi tambien se me caduca la promocion dentro de un par de semanas. me han llamado dos dias seguidos diciendome algo del movil pero no he podido hablar. les he cogido el telefono y les he dicho que estaba ocupado, que me llamasen en 5 minutos, pero nada, ni caso. a ver si hoy me vuelven a llamar.

si me ofrecen eso mismo que dices tu, lo cogeré, porque al ADSL de movistar no voy a ir.

BocaDePez
BocaDePez

pues euskaltel jura y perjura que ellos no piden permanencia, podias dar mas datos sobre la renovacion otro año gratis, ya que a mi se me acaba la promo enseguida

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando la llamada. me da igual que me pidan permanencia o no. si me dan otro año de movil gratis, me quedo fijo. sino...me largo, que en eroskimovil tengo tarifas mas baratas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ofrecen nada gratis. Me han dado la opcion de pillar OSOA y acabar la permanencia de internet. Pero ningun descuento especial. Ire a simyo o eroskimovil.