BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tarifa de Datos en Movistar sin voz?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,

actualmente soy un cliente de prepago con Movistar, y quisiera contratar SOLO una tarifa de datos para tener Internet

en el nuevo móvil que me he comprado, pero llamo tan poco que no me interesa pagar cada mes por una tarifa de voz.

¿Sería esto posible? Pagar solo datos, y que las llamadas me las cobren por saldo de la tarjeta prepago como siempre.

Me han comentado que de hacerlo así, el móvil no sería capaz de conectarse automáticamente con las antenas 3G o GSM de Telefonica,

sino que solo actuaría como un módem, y la cosa cambia mucho, respecto a cuando se tiene voz + datos.

Haber que opinais vosotros. Saludos.

katuflait

porque no echas un vistazo a la web de movistar a ver existe eso que comentas, yo creo que no existe tarifas planas de datos sin voz para moviles, lo unico que existen son las tarifas planas de datos para modem usb y con esas tarjetas no se pueden realizar llamadas

plokiko

No se puede tener un contrato con datos (para el móvil) sin servicio de voz.

Si lo que te interesa es seguir en tarjeta prepago, tal vez te interese otro operador que ofrezca tarifas de internet para el móvil concretas para usuarios de tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte que hay cosas como pepephone que no te cobran consumo mínimo (pero si por el exceso en datos). También tienes cosas como R que no te cobra el exceso: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

O cosas como eroskimovil (tienes que irte a un eroski) donde si estás en prepago el mega es a 0.03 euros (pero tarifican en bloques de 256K).

No cojas simyo por dios!, sobre todo si vienes de movistar, te lo aconsejo por tu bien si quieres seguir recibiendo llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.

No se porqué pero ya me olía yo...que sonaba demasiado bien y barato, contratar solo Internet, por ejemplo la tarifa de 1MB básica de Movistar.

Es que si para tener internet has de pagar también voz, se te va cada mes una cantidad importante de dinero. Pfff..ya me miré operadores móviles y alternativos como todos los que decís, pero no me acaban de convencer, prefiero no tener internet pero tener la seguridad de que si un día me pierdo por alguna zona rural extraña, o por un bosque abandonado, tendré cobertura aunque sea mínima xDD. Obviamente lo digo exagerando un poco, ya sé que en un bosque perdido de la mano de Dios no tendré cobertura con nada del mundo xD.

Pero para mi lo mas importante es la cobertura, única y exlusivamente. Por lo que preferiría no tener que moverme de Movistar o Vodafone. No sé como lo veis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo veo como que todas las operadoras alternativas trabajan bajo la cobertura de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo (ésta última creo que solo Yoigo), así que los que aún se preocupan por la cobertura es porque no se empanan de como va el tema.

De hecho, con yoigo te puedes quedar sin cobertura yoigo y automáticamente entras en cobertura movistar, es de la que menos falta de cobertura tiene... Simyo va con cobertura Orange si no recuerdo mal.

Todas las OMV dependen de una red grande como las 4 que mencione al pricipio.

Saludos!

Sokiev

Has pensado, en abrir una línea de internet móvil, (que ahora es gratis, sin permanencias con modem USB incluido), que te permite llamar creo, pero no tendrías tarifa de voz ni pagarías por ella, y sería solo para datos, además de que podrías meter dicha SIM de internet móvil en el móvil? No se si me he explicado, pero es que lo que has dicho no creo que sea posible de hacer ;)