BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tarifa de datos móviles ilimitados para router 4G que no limite?

MHast

Llevo ya varios años con el internet de Movistar Radio pero la velocidad no es muy buena y el precio tampoco. He estado mirando tarifas ilimitadas y a ser posible con multiSIM para usarlo también en el móvil.

  • En un principio me habia gustado las de Orange pero por lo que he visto al llegar a 200 GB limitan la velocidad.
  • También he visto la de Yoigo pero me tira para atrás lo de video en calidad DVD, ya que me gustaría poder ver videos en 1080p al menos.
  • De Digi no he encontrado información con respecto a límites pero si he visto quejas con respecto a la calidad de video.

Decir que en la zona donde vivo no llega cobertura de Vodafone por lo que necesito algo que use cobertura de Orange o Movistar, además he calculado el gasto de gigas que tengo con Movistar Radio y me sale a algo mas de 200 GB al mes de media, por lo que me gustaría alguna que no limite al menos hasta 250 o 300 GB por si algún mes me excedo un poco mas.

¿Alguien me podria recomendar alguna tarifa que cumpla con estos requisitos?

MHast

¿WiMAX no seria mas lento y caro que el propio Movistar radio que tengo actualmente?

🗨️ 8
vukits
1

eso depende de muchos factores.

por eso tienes que preguntar a algún vecino que tenga WiMAX con algún ISP local.

🗨️ 7
MHast

Que yo sepa ningun vecino tiene WiMAX contratado, y hace algunos meses busque informacion y por lo que encontre las velocidades no eran muy buenas y la latencia era bastante alta, y el precio no era mejor que el que ya tengo en Movistar radio.

🗨️ 6
vukits
1
🗨️ 5
MHast
🗨️ 4
vukits
1
🗨️ 3
MHast
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
MHast
1
BocaDePez
BocaDePez
2

La de Movistar no tiene límite ni de velocidad ni de cantidad descargada, al contrario que Movistar conecta.

Como bien dices, Orange limita a los 200Gb.

Por curiosidad, ¿qué zona es? Es raro que vaya Orange y no VF.

🗨️ 1
MHast

Es una zona rural, comprobado por amigos que tienen Vodafone y aqui no tienen cobertura.

Dogo

Yo tengo Yoigo con datos ilimitados en el móvil y puedo ver vídeos en 4K perfectamente en YouTube.

Igual lo de calidad DVD es algo para limpiarse las manos por si te limitan la velocidad, no sé.

🗨️ 1
MHast

Podria ser para limpiarse las manos como dices, ¿Gastas muchos gigas al mes, por que como digo necesitaria minimo 250 para estar tranquilo y no he encontrado informacion al respecto, y alguna vez lo has usado en un router 4G?

BocaDePez
BocaDePez
-3

Con Digi tienes 1 Tera de datos ilimitodo garantizado. No lo dudes.

🗨️ 1
MHast

Por lo que he leido Digi da bastantes problemas sobre todo a la hora de ver videos, aunque tambien he leido problemas a la hora de establecer llamadas y en las velocidades de la conexion entre otras ¿Tienes esta tarifa y me puedes decir si funcionan bien en todos estos aspectos?

BocaDePez
BocaDePez
2

Como dicen por aquí, contrata la Ilimitada Móvil de Movistar y mete la SIM en un router, yo lo uso así desde hace ya bastantes meses y cero problemas. Con la Ilimitada móvil no tienes restricciones de ningún tipo, a diferencia de Movistar Radio.

🗨️ 1
MHast

Probablemente eso sera lo que acabe haciendo por que las demas opciones no se hasta que punto podrian funcionarme bien

apocalypse
1

Si no hay ISP local de "WiMAX" (que sería la mejor opción por estabilidad y latencia) la mejor opción 4G es la ilimitada de Movistar. Puede darte mejores velocidades que una conexión de ese tipo dependiendo del momento.

PD: Casi cualquier ISP local da mejores velocidades que Movistar Radio, al menos en subida, que está limitado a 20Mbps/800Kbps.

🗨️ 1
MHast

Me intentare informa mas sobre WiMAX pero si no encuentro nada parece que tendre que ir con la ilimitada de Movistar.

j2014

Mírate las tarifas de datos ilimitados 4G de Rediber.

🗨️ 4
MHast

¿Has probado sus servicios? no se hasta que punto es fiable y los problemas que puede llegar a dar al ser una empresa tan pequeña.

🗨️ 3
j2014

Yo tengo el móvil con ellos. Que sea pequeña la empresa no quiere decir que te vaya a ir peor, ni que sea menos de fiar que una grande.

🗨️ 2
MHast

No me refiero tanto a que no sean de fiar si no a que el servicio de atencion al cliente no sea tan bueno. ¿Que tal te funciona? ¿Realmente no limitan al gastar determinados gb o capan la velocidad en los videos?

🗨️ 1
j2014