Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tarifa datos Internet Iphone 15€ en una blackberry.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tenia un iphone 3gs pero lo perdi, mantengo el contrato de tarifa de datos por el tema de permanencia.
El caso es que he conseguido una blackberry 8520curve liberada y le he metido la SIM del iphone y estoy dudando usarla (tema internet) por si me cobran, o en cambio la puedo utilizar con la tarifa que tengo de internet para el iphone-.
Algun conocimiento teneis al respecto?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

pesa interne 6G TORO TINE INTERNE MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

creo recordar que son incompatibles las tarifas de iphone con las de blackberry, por lo que si quieres usar la blackberry, deberías contratar tarifa de datos para blackberry (por 6€ tienes una con correo y mensajería pin to pin)

Saludos!

satitsu

En Movistar, la tarifa iPhone (ya sea la de 15€ u otra) es exclusiva para el iPhone, vamos, que si te conectas con otro terminal te van a cobrar la conexión. Quizás, si tienes suerte, y tocas con alguien competente en el SAC -la cosa se va poniendo chunga- te pudieran hacer un cambio de la del iPhone a otra, pero vamos, en principio no son compatibles.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que tengo permanencia de 18 meses en tarifa de datos y si me cambio a la de black 256 Euracos k me sablan... asco de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi si que no puedes hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

Llama a atencion al cliente solicita el cambio de tarifa del iphone al servicio blacberry, la permanencia ira asociada al servicio blackberry no tendras problemas para cambiarla, si la persona del sac es un minimo competence porque la permanencia sea tarifa basica iphone o servicio blackberry sera la misma. Eso si verifica al cabo de dos días que solo queda en la linea un servicio de datos activo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Que te quiten la permanencia. Son incompatibles. Date de alta en el servicio BB.

Saludos JR

BocaDePez
BocaDePez

la permanencia no la van a quitar la mantendran en el servicio blackberry, dado que el Iphone lo perdistes tu y no es una causa imputable a ellos, deberas asumir la permamencia pero vinculada al servicio blackberry.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo asumomi permanencia, incluso pedi que me pusieran un servicio para blackberry y seguir pagando la del iphone si era necesario, pero pancholandia dice que eso es imposible, QUE ME JODA BASICAMENTE... que asco dan TODAS las compañias de telefonia movil por dios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! lo pudiste solucionar d lguna manera? a mi me robaron la BB y ahora me pasa lo mismo q a ti! no hay otra solucion no q comprarme una BB libre??