BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué tarifa de datos ilimitados tienes y cuál es tu opinión sobre su funcionamiento?

DesdeGranada

Abro este hilo para crear un idea común de cómo va la implementación de las tarifas de datos ilimitados en España.

Solo tenéis que decir la compañía, la tarifa que tenéis y una breve descripción de su funcionamiento. Para hacerlo más interesante podemos contar qué pagamos por esa tarifa.

Gracias a todos por participar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo datos ilimitados con Jazztel es una línea que solo tiene 50gb a alta velocidad, 100gb más a 10mbps y desde de los 150gb a 3mbps

Tengo la doblemente ilimitada de 600mbps con fijo con llamadas ilimitadas más dos líneas ilimitadas con datos y llamadas ilimitadas por 67,95

Las líneas adicionales de llamadas y datos ilimitados valen 10€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la ilimitada de Movistar, como linea adicional a fusion, con un coste de 22,50€/mes. La verdad que muy contento, no he notado ninguna limitacion de nada y todo va perfecto. Poco mas que decir, la verdad.

Oihalitz

Para mi punto de vista solo hay dos que merecen la pena: Movistar y Vodafone

Movistar por su red en todos los pueblos, x3 MultiSIM por 8€, VoLTE, VoWiFi.

Vodafone por su baja latencia, velocidades estables (Depende de cada sitio), OneNumber, VoLTE

Las de Yoigo y Orange no las recomiendo ya que tienen límites escondidos, alrededor de 200GB y 400GB.

🗨️ 1
trujulu

Depende del uso de cada uno. Yo estoy con la de Orange y no tengo mayor problema.

Normalmente no gasto más de 40gb.

pjpmosteiro

Vodafone Ilimitada Clásica Total, 19 euros, velocidades entre 40 y 90 Mbps en bajada, 5-50 Mbps en subida, latencias 3-10 ms, pruebas hechas en A Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Movistar…ilimitados por 25e mes Por lo general si no fuera por la cobertura…por lo menos donde yo soy en conparacion con Vodafone

Muchisimo mejor…Vodafone

Ah…servicio tecnico me defraudo mucho.

En general me esperava muchisimo mas…Despues de no estar con ellos desde hacia muchos tienpo.

Me defraudaron mucho…Pero como na tiene permanencia…